Fotos del sistema acabado, grazias a todos
-
Felicidades tio! jeje no habia caido antes
A ver si pones mas fotos k hay una parte del circuito k no la vemos…xD
Salu2!
-
Felicidades tio, te ha quedado muy bien ^^
-
jejej aki teneis asias xD
-
felicidades confan1, pero las temperaturas serian mucho mejor si pones 2 circuitos en paralelo, bajaras unos 10º las temperaturas, me alegro q te hayan gustado los bloques, no te han quedao nada mal.
salu2
-
me refiero a ponerle una Y a la salida del radiador un tubo q vaya a la cpu y el otro a la gráfica y despues q se junten en otra Y para meter el agua al depo.
fijate en como lo he puesto yo, si te aclaras con tanto tubo, XDD
-
si ke esta claro a komo te refieres tu, lo probare asi tambien a ver ke tal va xD
-
pues tras varios dias de duro trabajo ya ta acabao del todo mi sistema aki van las fotikos
Spezial thanks a Spydr , Turmis , Comadreja ,QuiQue, y demas gente ke me ha ayudado en el proyecto xD
-
No sé qué es más espectacular, si el resultado de tu MOD, o la gran calidad de las fotos (en especial la 2ª y la última).
Que no hombre, que es broma, tu MOD es mejor
Sólo un par de dudas:
1- ¿No es demasiado grande el depósito que le has puesto?
2- Tu tarjeta gráfica ¿tiene modulos de memoria por ambos lados de la tarjeta?
3- El depósito tan pegado a la parte frontal ¿no obstaculiza el flujo de aire del ventilador frontal?
-
primero ke nada grazias por la contestacion, aora por partes xD
1 el deposito es grande pq la bomba es sumergida, kizas lo monte mas pekeño en un futuro con metacrilato o similares, digamos ke es la fase beta 1 :risitas:
2 la grafika es de 64 mb i lleva por los dos lados, de ahi k elleve los disipas a ambos lados tb, pq pegados al pcb no hacen demasiado xD
3 si k obstaculiza algo el flujo del enermax de 12, pero me remito al punto 1
-
En la kinta foto me parece ver ke tu kaja venia preparada para montar la fuente en horizontal y tu has hecho el hueko para ponerla en vertikal… ¿me ekivoko? si no me ekivoko... ¿por ke has hecho eso?
1 saludo
-
Menos mal que el lateral no tiene ventana… (Por lo de la fuente lo digo)
-
Publicado originalmente por kmatxo
**En la kinta foto me parece ver ke tu kaja venia preparada para montar la fuente en horizontal y tu has hecho el hueko para ponerla en vertikal… ¿me ekivoko? si no me ekivoko... ¿por ke has hecho eso?1 saludo**
la puse en vertical yo pq asi dejaba sitio a la bajada de los tubos del radiador, de no hacerlo asi kedaba demasiado apretado i no encontre otra forma de arreglarlo
lo de la ventana esta en proyecto xDxDxDxDxD
-
Si tienes un rato pon una foto de la parte de atras plzz
-
esta algo warrete, pero no tenia ya mas ideas pa apañar el desaguisao de la fuente
xD xD xD xD xD le pondre una plaka de aluminio o algo asiPD : los dos ventis de 8 son curro de artesania tio made in mistermod ^_^