Usando Bien Los Led.
-
Por favor .. estoy harto de ver como cada uno da una tension de alimentacion de leds..
Aunke parezca mentira los leds tienen hojas de caracteristicas!!! y en ellas dan los datos especificos de tension y tension para maximo brillo.http://www.microelectr.com.hk/datasheet-list/LED/Standard%20%26%20Ultra%20Bright%20LED%20Lamps/
En este enlace viene una base de datos de las tensiones de cada led para su funcionamiento y demas.. porfavor.. dejemos de decir cada uno un valor…. SEAMOS FORMALES.. ke siempre estamos con chapuzas y cada dia veo mas y mas gente hablar de algo de la cual no tienen una referencia de fabricante sino un valor ke le dijo un colega ke era el ideal! y .. por muy amigo, profesor o lo ke kiera ke sea.. no es el q fabrico el maldito LED!!!
PORFAVOR .. MIREMOS INTERNET ANTES DE PREGUNTAR .
P.D. esto va por todos los q preguntan cosas ke basta con mirar en la web del fabricante y cuando les dices ke se ekivocan con el catalogo del fabricante te dicen q eres tu el ekivocado No entiendo como la gente puede ser tan ...... :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola panete
Aunke parezca mentira los leds tienen hojas de caracteristicas!!! y en ellas dan los datos especificos de tension y tension para maximo brillo.
Eso es la teoria, pero luego vas a la tienda, pides un LED de color tal y le preguntas al vendedor…¿de que fabricante es? y él te contesta... ni put# idea....:nono: :nono:
Asi que te quedas sin saber que datasheet consultar.Yo por eso, siempre pruebo con un potenciometro y luego compro las resistencias de valor fijo.
Saludos.
-
Wenas yo lo que hago es cuando los pido, le digo al que me atiende que me de tambien las resistencias para conectarlos a X voltios…. asi que me olvido de todo...i como dice Nacho, ni ellos mismo creo que sepan de que fabricante es...
Salu2!
-
Creo ke los leds son un producto Standard y como tal todos los leds funcionan igual sea del fabricante q sea.
Ejemplo: led alta luminosida rojo de 300-500mcd consume lo mismo . (de la luminosidad no hablaremos.. sino de la alimentacion).