-
CÁMARA DIGITAL CX-204
La cámara viene con un módulo MMC de 32MB
Caracteristicas
- Pantalla 1.5´´ TFT
- Sensor CMOS de alta calidad.
- Archivos de imagen de 4M Pixels.
- 16MB de memoria Flash interna.
- Slot SD/MMC para memoria externa.
- Graba video
- Función 4X Zoom digital
- Flash integrado
- Color frontal intercambiable
- USB
- Soporta Windows 98 SE, Windows 2000, Windows ME, XP
Resolución de sensor de imagen - 2M Pixel 1/2´´ CMOS.
- Interpolada a 4M Pixels.
Lentes
-Altura de foco: f = 8.5mm
-Apertura : F2.8
-Zoom Digital: 4X
Pantalla LCD
-TFT LCD 1.5´´
Rango de foco
-Auto focus
-Normal : 160 cm ~ infinito
-Macro : 55~ 80 cm.
Velocidad de obturador
-Tipo: Obturador electronico.
-Velocidad : 1/30 ~ 1/1000 sec.
Exposicion
-Control : Programa AE
-Compensacion : +2.0EV ~ -2.0EV en 0.5EV incrementos / auto
-ISO : 100
Balance blancos
Auto / Daylight / Fluorescent / Tungsten / Sunset
Tipos de captura
-Fotografias
-Videos : 320x240 @10 FPS
-Disparo retardado: 10 sec.
-Microfono : si
-Web Cam : si
Flash
-Modos : Auto / Forzado / off
-Rango : 0.4m ~ 2.7m
Almacenamiento
-Interno de 16 MB
-32MB de MMC
-Externa con slot SD/MMC
-Formatos de archivo: JPEG EXIF, DPOF, AVI.
Tamaños de fotografia
-2304x1728 (4M) , interpolados
-2048x1536 (3M) , interpolados
-1600x1200
-1280x1024
Alimentacion
-2x AA Alkaline/ NiMH
-DC input : N/A
Dimensiones /peso
-Dimensiones: 105x52x36 mm.
-Peso: 120g sin baterias
Accesorios
-Cable USB
-Correa para portar la camara
-Manual de uso
-CD-ROM
-2 x AA pilas alcalinas
-2 frontales intercambiables
Software
-Photo Impression 3.0
Por 160 € (menos de la mitad)
-
Puff vaya camara. lo que pasa que lo que si que le casa la casio es el espacio que es algo importantisimo para la suida de precio tan excesiva pero aun esa esta bastante bien, lo que pasa que no se donde encontrarla porque en el medio markt no la veo
Saludos.
-
Pues las prestaciones de esas camaras no son nada del otro mundo, concretamente la CX-204 la he provado, y no me ha convencido para nada, lo que si que veo un punto es que por lo que he visto la Casio es tambien reproductor de MP3
-
No creo que sea muy recomendable la Aosta Digicam CX-204 despues de lo que han comentado en el foro ahi atras.
-
Hoy (por no decir ayer) no doy ni una.
Hay dias en que no me siento fina y segura (lo siento, pero tenía que decirlo :))
pd: Es la segunda vez que lo digo en esta rama. No entiendo nada de fotografía digital pero como hace un par de dias miré un catálogo de cosas de ordenador, me acordé y le puse las carcterísticas.
Puede que sea una cámara mala pero siendo a menos de la mitad del precio de la Casio y con esas resoluciones y memoria… -
Sheu_ron pero date cuenta, de que el sensor es CMOS y no CCD (mayor calidad de imagen), y solo tiene 2 megapixels reales
:rolleyes: -
moisesinter yo tambien me fije en esa camara, pues el tamaño era de lo que mas me importaba. Al final, el hecho de que no tenga zoom optico, me hecho para atras. Asi que por ese precio me pille la fujifilm finepix 401.
Un poquito mas grande pero con muchas mas ventajas en mi opinion.Un saludo.
-
Bueno pues aqui os traigo una foto de la camara comprada ayer XD y al final me compre la casio pero el modelo EXS3 no se si tendra CCD pero la calidad de las fotos de 3.2 mp es una maravilla mirar un foto de ella.
PD: La cantidad de fotos que hagas y que borres no influye en el deterioro de la tarjeta que la meti verdad?
Saludos.
La psgina para verla ya que no me dejo subirla al foro es esta:
http://www.muchasrisas.com/hardlimit.jpg
Saludos a todos espero que so guste la calidad es un foto de mi orde sin moding ni nada XD
-
Mmmm, prueba a sacar una foto a mas resolucion y si puedes subela a alguna web, de todas formas a esa resolucion no se aprecia bien la calidad, ademas el flash no parece muy potente, la habitacion estaba a oscuras? … tambien se ven como granulos en la foto aunque no se si es porque la pared de tu habitacion es asi.
Esta foto esta sacada con esa camara:
Y aqui vienen las caracteristicas.
PD: Yo tambien tenia una best buy como la que tienes al lado del monitor
-
Aqui os dejo un ejemplo de la mia:
-
Vaya nacho que foto mas buena y de que calidad increible
Bueno Suite decirte que la foto que saqe en mi ordenador tiene mas resolucion que en la pagina que os deje ¿el problema? no tengo ni idea de porque sera pero esos pixeles que se ven en la foto en mi orde no pasa y tiene un calidad mejor que la foto que me dejastes
Bueno saludos a todos