• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit FX5600 Ultra DT , alguien la tiene? need experiencias.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    569
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Toyball
      Última edición por

Bueno bueno nas,. ya k ********* no me puede pedir la sapphire k keria, e pensado ene sa grafica es ligeramente superior a la 9600 pro y esta a buen precio (219€) y a ver si alguien la tiene pa saber si a encontrado algun fallo o algo asin. gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kaosbrutalK
        kaosbrutal
        Última edición por

Pues no se si te valdra mi experiencia, pero yo me hice con una fx5800 ultra y la verdad es ke aun no he visto absolutamente ninguna tarjeta que la supere (ni siquiera las ati 9800 aunque les pese a mucho forofo que exista en este foro 🙂 …... ).

• R
          Rekarte
          Última edición por

La 5600 Ultra yo creo q en rendimiento es algo inferior a la 9600. Eso sí, es una gráfica rápida. Si no puedes pillarte una 9600 Pro o una 9500 Pro por ese precio no está mal. Eso sí, las 5600 Ultra actualmente tienen q funcionar a 400 mhz el Core y 800 mhz la memoria (antes eran 350 y 700 mhz respectivamente), asi q cuidado q no te den una más antigua…..

En cuanto a lo de q la 5800 Ultra es superior a la 9800........ dudo mucho q le pese a nadie sencillamente pq es obvio q no es así. No es una mala tarjeta (sobre todo si tiene una refrigeración no demasiado ruidosa) pero la 9800 es más rápida. Si ya metes de por medio la 5900.... están a la par más o menos......

• N
            noel
            Última edición por

Oye kaosbrutal de que fabricante es tu geforce fx 5800 ultra pq mi tio tiene la de msi y le va de lujo y no hace mucho ruido es para ver si es de la misma marca SALUDOS!!!!

• T
              Toyball
              Última edición por

la 9600 pro es algo inferior a la 5600 ultra, solo 1 poco. a ver si alguien dice algo mas… es k si la cojo y me da problemas la abit... a ver... enga sus espero! :risitas:

• kaosbrutalK
                kaosbrutal
                Última edición por

es una msi, rapidisssssssssima y silenciosa.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.