Vivo en el campo… ¿Como me conecto?
-
-
No se encontró la página
Buscaré
-
humm cuando llege a la ofi de tarde la vuelvo a postear que la tengo alli apuntada
-
a esa misma pagina llegué yo antes ,de hecho la puse , pero parece que solo se puede acceder siguendo la ruta completa, de todas formas al entrar en la pag de telefonica en buscar pones cobertura adsl y sale a tiro de piedra.
-
se puede entrar directo, porque tengo hecho en la ofi un acceso directo a ella.
-
Nosotros en mi empresa, tenemos a un tio, que vive en un chalet perdido de la mano de dios, y telefonica le dijo que no podia tener ADSL. Solucion: Se busco en el pueblo cercano, alguien que le permitiese tener un router en su casa, encendido todo el dia, sobre una linea de telefono que paga el. Siguiente paso… radioenlace a su chalet. La verdad es que lleva asi un año, con una ADSL de 256, ahora quiere cambiarla por una de 2 Mb, ya que en el chalet tiene 2 servidores, que dan acceso a un foro en internet y al correo. De momento va todo perfecto.
Mascara
-
y con la caja de pringles, igual hay algun Wireless por ahi…
-
http://www.telefonicaonline.es/on/pub/ServNav?servicio=entrada&entrada=cobadsl
Con esta si funciona la consulta sobre la cobertura de ADSL, si no fuciona copiar y pegar la direccion en el navegador. -
Respondo:
-Mascara , eso que dices no sé si será muy caro … de todas maneras he visto en la publicidad de ADSL de Telefónica ( en otras aún no he mirao ) que ofertan ADSL inalambrico, que para el caso, digo yo que será lo mismo ..
-Eduardpc ya me he puesto en contacto con santander wireless pero no sé si no contestan porque no hay nada de wireless en Santander o sabe dios ...
-Gramdring en esa página he buscado por domicilio y poniendo la zona donde vivo me sale lo siguiente:
RESULTADO DE LA CONSULTA
La localización geográfica objeto de la consulta pertenece a la demarcación ADSL de Santander
Su correspondiente central telefónica presta los siguientes servicios ADSL:GigADSL sobre líneas analógicas: Activo.
GigADSL sobre accesos básicos RDSI: No activo.La validez de la línea telefónica sólo se puede asegurar realizando medidas desde el propio domicilio del usuario final, por personal especializado.
Deduzco por tanto que puedo contratar ADSL y no puedo contratar RDSI , cierto?
Un saludo
-
eso quiere decir, que puedes contratar ADSL sobre linea analogica pero no sobre RDSI, esa pagina da una idea bastante aproximada de la realidad, prueba tambien metiendo un numero de telefono, y aun asi despues consulta a telefonica en el 11888, porque aunque ponga que tiene cobertura, esta se refiere a la central publica, pero si estas a mas de 2km de ella y no hay nada intermedio para amplificar no funcionara.