Disipador de FA
-
ME preguntaba si podria usar el viejo disipador de una FA q tengo rota. me planteaba cortarlo a trozos pequeños, y por el lado plano engancharlo con pasta termica sobre los chips de la tarjeta grafica.
Hara la función que tiene que hacer, o por hacer una chapuza, mejor me compro unos de la coolermaster.
Lo decia para no gastar pelas, mejor que nada si que sera no?
gracias
a2 -
los disipadores si son validos para ponerlos en la grafica si los cortas bien pero tambien puedes ir a una tienda lde electronika y pillar unos q te saldran mas baratos q los de la casa coolermaster
-
pero entonces cuando vaya al proximo concurso de modding que digo???? a si, los disipadores, los compre en la ferreteria del barrio.
En vez de decirles, pues cogi una vieja FQ y le desponte los disipadore, y los recorte al tamaño que necesitaba.
XD
De todos modos, eso parece ser de aluminio, me aconsejais que vaya a una tienda de electronica y compre unos de cobre?EDITADO:
Aqui pongo unas fotos de los disipadores. la parte larga plana sin que le salgan famificaciones la cortare a ras, para que quede plano por arriba. De cada disipador me saldran 2 disipadores para la grafica. Los disipadores se pegan a la aprte de arriba y a la de abajo de la placa?