Lcd Ayuda Compatible? Asias
-
yo no he podido ir, estoy hasta arriba, a ver si danone ha podido ir
-
Hola wenas xD aqui al habla danone q tal? pues a mi si alguiien me confirma que puede ser compatible la semana que viene me paso por la tienda a pillar alguno. pero asi sin saber si pueden servir… pues tampoco keria ir y pillar muchos....
Un saludo y a espensas que alguien me confirme la compatibilidad.
Danone -
Hola.. creo ke entro tarde.. pero mas vale tarde ke nunca.. si son a 5 € pillame 2 lcds kieres??.. me da igual ke sean compatibles como ke no .. yo kero desarrollar un soft propio y me da igual para ke controlador.
Creo ke si es compatible.. pero tengo todos los datos en mi pc serio y estoy ahora en el 233mmx , pero pillame a mi 2LCD , por 5€ el bicho pasa tus datos bancarios y te hago el ingreso mañana mismo!
anda ke no entra uno por estos condados y montais unas ke te cagas!!!!
-
Mi problema es saber como son, si son graficos kiero 2 ya!, pero si son por caracteres, kerria 1 solo…. asi ek me interesaria saber todo los detalles (retroiluminados o no, tipo de lcd, etc...) antes de pedir
-
Pues buenas.. ese controlador esta diseñado para lcds caracter de hasta 4x40 aunke tmb hay graficas con controladores de carcter, ejemplo .. hd 44610/44615/44612
Saludines.
-
Estoy con mi colega Le_Hades me gustaria saber caracteristicas (retroiluminados o no, tipo de lcd, etc…) .
Ya hay ganas de disfrutar de los LCDs!!!! -
Me puedes mandar un privado con el sitio donde los has visto ? Es que igual tengo que acercarme por allí en breve. Gracias.
Salu2…
-
Si al final pillais varios, yo quiero uno!
-
Yo también me apunto si la movida sigue en pie!!!
-
yo digo lo mismo ke el señor geezup_2000
kizas me acerke a madrid un dia .. y kerria pasarme a pillar animalillos :sisi: :sisi: :sisi: