-
Hola,
Tengo un problema, cada cierto tiempo se me corrompe una partcion de este disco (WD de 120 GB sata), creo que es debido a la controladora sil3112a y estoy buscando unos drivers nuevos que me lo puedan solucionar y no los encuentro.
Por favor si alguien me dice donde descargarlos o me le pasa algo parecido que me ayude.
Gracias.PD. Ahora no puedo especificar más sobre el problema, a ver si luego tengo más tiempo.
-
Hace poco yo he tenido un problema gordísimo, pero no era el HD o la controladora, era la fuente de alimentación. Te lo digo para que compruebes si ésa no pueda ser la causa (mira especialmente los voltajes de +5V y +3.3V).
Yo tuve que cambiar la fuente porque a 5V me daba entre 4.32 y 4.4 V (un 15% de diferencia, que ya es peligroso), y no me funcionaban bien los discos duros. Ahora mismo estoy funcionando con una genérica mientras me traen la otra, menos mal que estaba en garantía.En cuanto a los drivers, si son los de la Silicon que lleva la placa, vete a:
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7N8X%20Deluxe&Type=All
Hay una actualización para la controladora Silicon en la lista.