-
Ya que estamos con los RMAs.
Decir que el de Plextor es FANTASTICO.
Rellené el formulario y al día siguiente tenía mi numero de RMA, llamé y me recogieron el paquete en la MISMA MAÑANA .
El paquete era para bélgica y me lo recogieron un jueves.
El lunes me escribieron diciendome que mi producto había sido descambiado y enviado y el martes por la mañana me llamaron de la empresa de transporte y me entregaron el paquete
en MENOS DE UNA SEMANA!!! te cagas, ni muchas tiendas…
Me han sorprendido grátamente.
Un saludo.
-
Yo también tuve, la semana pasada, el gustazo de probar el rma de Plextor.
Mando email a Plextor para pedir rma el miércoles, me dan el nº de rma en 1 hora, llamo el jueves por la mañana a DHL, me recogen el paquete en 2 horas. El paquete llega a Bélgica en el mismo día, y a las 9 de la mañana es entregado (eso era el viernes). Me mandan un email el lunes a las 8 y cuarto de la mañana, diciendome que me la cambian por una nueva (confirmado por mi, ya que la fecha de fabricación es mayo de 2003) y que me llegará al día siguiente. Dicho y hecho, me llega la grabadora el martes.Me parece que, sólo por ese servicio post-venta, tienen un cliente para grabadoras de por vida (aunque sean las mas caras), ya que es la única que me daba 2 años de garantía. Aunque el último modelo de Plextor (la que graba a 52x, y en un cd de 80' dicen que graba 1 giga) sólo da 1 año, aunque eso sí, si se rompe te la recogen y dan una nueva con ese maravilloso rma que tienen.
Bueno ya he acabado este publi-reportaje que hemos hecho Marte y yo.
Un saludo.
-
Esto anima espero que no se me estropee nunca mi fabulosa Plexwriter 4012A, pero si tubiese la mala suerte, por lo menos esta muy bien saber que tienes ese magnifico RMA detras.
Mascara
-
Yo tb tuve el placer de probar el servicio tecnico de Plextor y como dicen Marte y Smycer es tremendo. Aunque a mi no me dijeron la compañia a la que tenia que llamar, y tuve ke mandarles un segundo mail para preguntarselo, y ya me dijeron que era DHL.
SuPeRGoRk
-
También yo soy de los que dice maravillas del servicio postventa de Plextor.
Puedo contar la misma historia de Marte con un lector Ultraplex 40 SCSI.
Y eso que estaba al límite de los dos años, y la tienda que me lo vendió se había llamado "andana" y ni siquiera me informó del servicio de Plextor. Fue en este foro cuando me explicaron el tema.
Lo que pasa es que no estoy tan contento con los lectores de Plextor y tengo 1 de 32x y dos de 40x. aparte que se averiara un 40x, los otros 2 que tengo puestos, no se pueden caomparar en rendimiento con un LG baratito que lo lee todo sin tirones ni "na".
A lo mejor es que el LG es 52x y bastante más moderno que los Plextor.
Saludos.
-
Yo tambien estoy supercontento del servicio de rma de plextor. Mi caso fue una grabadora de 24X a la cual se le estropeo la bandeja. Esta no llegaba a cerrar de todo y se quedaba trabada a cosa de un milimetro de cerrar, haciendo bastante ruido. Si la empujabas esta cerraba y grababa perfectamente. El caso esque consulte con el servicio rma y nada se la envie y me mandaron una nueva en menos de una semana (Haber si toman ejemplo otros fabricantes).
Desde luego conmigo han ganado un cliente seran las mas caras pero con estas cosas es en donde se demuestra la calidad de marca. De hecho esa grabadora se la di a mi novia a la semana de dovolvermela y yo me compre la de 48 ahora mismo me estoy mirando de pillar una grabadora de DvD y no se que diran en las comparativas pero desde luego mi preferencia incial va derecha a la nueva plextor -
Pues hoy mismo he usado de nuevo el RMA de Plextor.
El domingo el lector Ultraplex 40x SCSI había "petado".
En la bios aparecian signos raros en su sitio y no dejaba instalar el SO.
Así que le cambié por otro de repuesto y a funcionar.
Por la noche solicité el RMA a PLEXTOR. El lunes tenía la respuesta y hoy miércoles le ha recogido la agencia.
En fin , es el 10 en responsabilidad de sus productos.
Saludos.
-
Yo también soy un plextorero y me agrada saber como ha sido el trato post-venta. Tengo dos grabadoras Plextor en casa, de momento no he tenido problemas. Espero que sigan así, tanto mis unidades como el fabricante.
:sisi: -
Pues mi historia ha terminado hoy. Por ahora.
Porque hoy mismo, a una semana justa del envío, he recibido de vuelta el lector Ultraplex 40x SCSI arreglado , ida y vuelta sin coste alguno.
Nadie mejora una cosa así.
Saludos.
-
Pues me alegro un montón, Toll, pero vamos muchísimo. :sisi: