-
El 25 de septiembre cuando me inscribi había unos 2010 usarios registrados, y ahora hay 3002, lo cuál es un 50% de aumento en 9 meses.
No se si debería de haber crecido más, pero a mi me parece bien, y es bueno que continuamente se registren más gente para que asi haya mas cantidad de personas opinando y compartiendo sus experiencias y sabiduría, ayudando a otros y aprendiendo de otros.
Y si me gusta también este foro es por no tener 20000 personas (por decir una cifra) donde es casi imposible seguir una rama, porque se ponen 100 post diarios en esa rama y no es posible leerlos todos.
Y porque estas 3002 personas son buena gente y crean un buen ambiente y no hay problemas.
-
Se puede saber quien ha sido el afortunado?
-
Pero SpaceRay de esos 3002 cuantos de ellos postean asiduamente o entran a leer el foro aunque no ponsteen?? ya se ha comentado algunas veces que mucha gente se inscribe para hacer una cuestion puntual y ya esta….
-
Yo así … un poco por encima ... calculo que hay 1972 usarios activos. Con activos me refiero a que al menos han hecho 1 post ... tambien habría que ver los que hay repetidos, abandonados ... pero en cualquier caso ... tampoco esta nada mal 2000 usuarios en un forete eh
(15 (usuarios por pagina) x 131 paginas (hasta donde empezaban los usuarios con 0 post) + 7 usuarios (de la pagina siguiente, (132) que tenian 1 post ...) = 1972 xDDD )
(En total ... sin tener encuenta los "activos" ... 189 paginas ... ((15 x 188)+12)=2832 usuarios en el foro )
PD: A lo mejor me he ekivocao ... quien sabe xDD
-
Bueno de esa gente aunque minoria hay que restar el porron de gente que tiene 0 mensajes , y algunos (muchos menos) que se han expulsado , y otro grupo de gente (mas numeroso por desgracia)que ha abandonado los foros tan pronto se ha cerrado el mercadillo.
Sea quien sea el usuario 3k bienvenido seas si lees estas lineas.