-
No se que modelo comprar, no se si esto es como lo de las grabadoras de CD que uno tenía que tener cuidado a la hora de seleccionar la marca, ya que de lo contrario podias tirar con la mitad de los cd's.
Alguien puede recomendarme algún modelo que conozca y que sea fiable para la mayor parte de formatos de DVD o que disponga de alguna que sepa que no da problemas.
Gracias
-
Lo primero que tienes que hacer es decidirte por un formato, parece ser que el DVD+ es el que tiene mas futuro, por lo menos es tecnologicamente avanzado.
Tambien puedes elejir una dual, aunque son mas caras que las de un solo formato.
Si elijes el formato -R no creo que nadie dude de que la mejor es la Pioneer a05/105.
Si elijes el +R parece que la Nec puede ser una muy buena opcion.
Si queires una dual tienes la Sony, demasiado cara, la Nec 1300 que esta bastante bien de precio prestaciones, tienes esta que sobre el papel tiene unas estupendas caracteristicas, entre otras 8mb y graba cds con 1.4 Gb. Y por ultimo esta la Pioneer 106 , que esta recien salida pero con la tradicion de Pionner deberia ser una maravilla.
En cualquier caso tienes varios post por aqui hablandote de todo esto.
-
La SONY dual puede ser DWU10A ?
Gracias por la información.
-
En una conocida tienda española ya está a 289 euros y la 105 a 189 euros (iva incluido respectivamente)
Salu2
-
Mira en esta rama de hace pocos días en la que ya se hablaba sobre el tema
Salu2.
-
Creo que después de mirar me quedo con la Pioneer DVR-106 que tiene un buen precio me parece fiable y es dual.
Gracias a todos