LCDs y Linux
-
Bueno, voy a comprar próximamente un LCD y estoy leyendo y leyendo sobre el tema en Linux. En este momento se que hasta que no tenga el LCD instalado no voy a poder aprender realmente aunque ya se por dónde van los tiros en cuanto a configuración del hardware y software…
no hay ningún linuxero con LCD por aquí? es para compartir conocimientos y solucionar dudas... :rolleyes:
De no ser así me enorgulleceré en ser el primer linuxero con lcd (del foro) aunque debo decir que sobre Linux y LCDs no he encontrado nada (ni en el Google)
-
Yo tengo un lcd (2 líneas) comprado desde hace ya caxo, pero por falta de tiempo aún ni siquiera lo he intentado.
Aquí tienes algo de info: lcd4linuxA ver si cuando acabe los examenes me pongo con esto
Salu2
-
tu lcd es de aquellos que vendía Puck montados por 15 eurines? esos llevan el controlador Hitachi así que podrás rularlo con todos los programas para lcd que lleva Linux.
Bueno, ahora estoy a la espera de adquirir un LCD, cuando lo tenga intentaré currarme una guía que al parecer será la primera guia en español sobre el tema en Linux
Vamos a poner HardLimit alto, ya se curró una guía marcalj, a ver si aportamos y nos desmarcamos!
-
Esto…creo que sHoLraK tiene un lcd y andaba con debian, si se pasa por aqui imagino que ya te contara