ASUS P4P800 "no deluxe" o MSI 865PE Neo2-S???
-
Bueno, pues ahora que ya es casi seguro que me pillo un Pentium IV 2.4Ghz FSB800… estoy dudando entre estas dos placas. La ASUS es ya conocida por todos y ha quedado sobradamente demostrada su magnífica calidad. Pero es que es tan fea...:D En cambio la MSI, tan rojita...
Ahhh… se me hace la boca agua. He estado buscando y no he encontrado ninguna review por ahí, solo una de su "hermana mayor" con el chipset i875. No obstante, según lo q he podido ver en los manuales de MSI, la BIOS si no es igual, es prácticamente idéntica. Si esto es así, está muy bien, pq la MSI 875 Neo2-no se cuantos tiene FSB ajustable hasta 500Mhz en intervalos de 1 Mhz (creo que en la 865PE "solo" es hasta 400Mhz). Puedes ajustar el bus d la memoria a 266, 333, 400, 500, 532 o auto (esto sí que es igual), tiene PCI y AGP lock hasta a 151.01Mhz/75.50 Mhz. VDIMM es ajustable hasta 3.30v en intervalos de 0.05v, el VAGP se puede subir hasta 2.10v en intervalos de 0.10v, el Vcore se puede subir hasta unos bestiales 2.30v en intervalos de 0.05v a partir de los 1.60v y en intervalos de 0.0125v por debajo del mismo valor. También se pueden regular las velocidades del ventilador de la CPU y del chipset... en fín, una monada. Pero claro, no sé si la bios del modelo 865PE será tan magnífica.
¿Alguien conoce algo? ¿Alguna review? ¿En todas las P4P800 se puede activar el PAT, o solo en las "deluxe"? ¿Se nota tanta diferencia de rendimiento con esto activado? ¿No se puede activar en cualquier placa con el i865? Supongo que no sabreis si en la MSI se puede activar, no? ¿A qué es bonita? En fín, que opinais de todo esto? ¿Rendimiento o estética? ¿punto intermedio?
Gracias y 1 saludo
-
ey, aqui tienes una review de la MSI comparada con la ABIT, la ASUS y un par mas.
como no hay quien te pille por el messenger…
-
Hombre! justo lo que buscada. ¡Sí que activa el PAT jejeje! Hombre, parece que no hay mucha diferencia entre unas y otras, no? Pos lo siento por asus, pero creo que me quedaré con la MSI, que mira q está chula. Con ventilador a leds y todo :D. Gracias lokiano :sisi: