¿¿Se puede encontrar ya la EPoX 8rda+ Rev 2.0??
-
Buenas;
¿¿Alguien la ha visto ya a la venta en algún lugar, ya sea por internet o físico??, es que yo he mirado por inet y no he tenido suerte y en mi ciudad (Santander), no creo que la tengan.
Si la habeis visto o la veis, por favor os agradeceria que me avisarais, porque estoy esperando a encontrarla para poder montar mi PC…
Un saludo y muchas gracias;) .
-
esa es la 8rda3+, asique vuelvela a buscar bajo ese nombre.. veras como la encuentras.
Un saludo
-
tambien hay EPoX 8rda+ Rev 2.0:sisi:
el que tu dices tiene serial ata el otro no, creo.
Un saludo.
-
Buenas;
La 8rda+ Rev2.0 tiene chip de sonido soundstrom y alguna pijotada más para el tema del OC que la 8rda3+ no tiene, de ahí mi interes por la primera;) .
Un saludo y muchas gracias.
-
Devil, estas seguro del soundstorm???DOnde has leido eso??
Saludos
-
Buenas;
La EPoX 8rda+ trae el chip de sonido soundstrom, por lo tanto, supongo que la revisión 2.X de la placa también le traiga, ya que las mejoras respecto a la revision 1.1, creo que son para el tema del OC, como poder ajustar el voltaje y un par de cosas más que no recuerdo…
Review Noticias3D:
Para corroborar esta sensación nos llegó recientemente la EPoX 8RDA+, una placa base sin tantos extras como la atractiva Zenith pero con muchos puntos a favor, como el aprovechamiento del sistema de sonido SoundStorm , una pantallita de diagnóstico integrada en la misma placa base y una capacidad de overclock tremenda.
Un saludo.