Es normal de 57 a 60 grados en un 2400+
-
Buenas soy relativamente nuevo en el foro y me gustaria saber vuestra opinion sobre si es normal que un Athlon 2400+ no me baje de los 56 grados ni con la caja abierta, anteriormente tenia un 1800+ el cual he actualizado a lo maximo que me da la placa (una Asus A7V266-E) y con este funcionaba a 45-50 grados, ahora con el 2400 y con un disipador teoricamente mas potente (un AKASA curiosamente con neon azul) no me baja de los mencionados casi 60 Grados, me da miedo pensar a cuanto llegará cuando lo ponga a comprimir video. ¿alguien me puede sacar de dudas? tengo que decir que la cpu trabaja sin forzar o sea a los 2 Ghz de serie. Gracias y suerte.
No se si tenia que postear esto en el foro de refrigeracion, si es asi perdonad. -
Yo tambien tengo un 2400+,con un dispador akasa, overclokeado a 2160 (cuando le meta rl ya lo subire mucho mas) y lo tengo normalemente a 51 52, y me parece un poquillo raro que tengas esas temperaturas.
Tendras el disipa bien colocado??
No sera que tienes mucho polvo en el ventilata??
Echale esta masilla conductora (ahora no me acuerdo el nombre :rolleyes:)
-
ArticSilver o cualquiera a base de silicon
Los FanCooler de caja de los Athlon vienen para mantener la temperatura entre 50º y 55º, cuando se le da mucha caña, suelen pasar de los 60º. Si ventilas bien el case mantendra mejor los niveles de temperatura. Saludos.