Más Peine 2
-
El título es en español del inglés Max Payne 2
(es que mi dominio de los idiomas es muy particular).Han puesto fotos aqui:
(tarda en cargar)
PD: ¿Soy el único que en la primera foto, el tio de la izquierda con chaqueta blanca se le parece a Vinzenso? (el que suministraba las armas en Mafia)
PD URGENTE: SI HE PUESTO ESTE POST HA SIDO PARA ENSEÑAR LAS FOTOS, SI CONSIDERÁIS QUE ESTÁ FUERA DE LAS NORMAS O CERCA DE ESTAR FUERA DE ELLAS, DECIR EN MI DEFENSA QUE NO ES MI INTENCIÓN.
-
PorompoMpero! Me voy a tener ke comprar 2 o 3 ordenadores mas para poder jugar a todos los juegos al a vez :risitas:
Me vi a rodeá de ordenadore… y me vi a convertí en un makinon jugando con 4 ordenadore a la vé :risitas:
-
Esto no es normal, vaya añito que tenemos, HL2, DooM III y el peine este y con las imagenes no sabria distinguir cual es mejor.
-
Más fotos en:
http://www.aristasweb.net/noticias.asp?id=2236
No apto para líneas RTB ni frágiles de corazón
-
Wow!! Dios… me voy a echar a llorar... creo ke necesitare minimo una TI4200 pa poder hacer rular ese juego y yo con mi GF 4 MX 440.... juas
Espero ke no pida mucho pa poder jugar (no me llames ilusooo pk tenga una ilusion... lalala) De todas formas decir ke yo me pase el Max Payne con mi k6-2 450, 128 MB PC100 y mi TNT2 M64 (con 32MB virtuales jaja).... Claro todo esto a 640x480... imaginarme cuando llegue a la ultima fase, la del edificio... iba todo el momento en tiempo bala sin darle al boton :risitas: :risitas:
Joer, habeis visto el careto de Max?
-
Pentium II 233@233 (bus a 66)
160 Mb de RAM pc 66
riva tnt 1 de 16 mb agp
Disco duro de 40 gb
sound blaster awe 64 isa
windows meese era el equipo con el que me pasé el más peines 1, a 800x600 con las demás opciones gráficas por defecto. Todo el juego fue fluido menos el video de presentación del helicoptero y del coche patrulla. :sisi:
Esta versión (mas peines 2) tengo un amd xp 1700+, 256 mb y geforce 2 ti. No lo pienso actualizar a una geforce terminator III con lactobacilus casei inmunitas con bio de danone de fermentos naturales.
Me sale más barato ua xbox+juego…...y la calidad mucho mayor
...y no exagero para nada.
PD: No sé que me da que la imagen del vagabundo es mas peines de viejo
...y que si en este juego va a morir alguien, será el juez, el jurado, el fiscal, el abogado, el público de la sala, los bedeles, los ayudantes, .......
...los programadores del juego, los diseñadores gráficos, la distribuidora del juego, ...
promete haber mucha sangre.
-
creo ke esto si ke va a ser un juegazo y no el enter the matrix, tb estoy atento al splinter cell 2, otra pasada.
Salu2
-
Splinter Cell 2????:o Dios mio… dame mas ojos pk estos los voy a terminar kemando con el monitor!!!
Joer como sigamos asi me voy a tener ke comprar otro disco de 80gb pa instalarlo todo... :rabieta:
-
Publicado originalmente por GothM0G
…como sigamos asi me voy a tener ke comprar otro disco de 80gb pa instalarlo todo...Haz como yo y vete preguntando a los operadores el coste de un par de lineas a 4 Mbits/segundo :risitas: