En busca del BARTON PATANEGRA
-
Los pata negra son los ke dan un gran margen de overclock o lo contrario?
Gracias. -
Los que mas suben:yo por ejemplo tengo 2 pata negra 1700xp y los dos sin tocar el vcore los tengo a 2200mhz reales.Y con mas de 40º en el ambiente!yo creo que esta mas fresquito el procesador que yo….
-
Bueno, estoy seguro que si mi tarjeta tuviera DDR400, este Barton y cualquiera que montara en ella, podria llevar el FSB a 200, yo he podido arrancar este Barton con el FSB183 y multiplicador 13, el windows se reinicia pero claramente se ve que alguien que este dispuesto a arriezgar la integridad del equipo, podria conseguir arrancarlo con cierta estabilidad. En mi opinion todos los AMD llevan un limite en la estabilidad que es 2200Mhz, de no ser asi veriamos Athlon a velocidades mayores que esta.
Una gran diferencia que no podra igualar ningun TBred ni muchos Pentium son los 640 de cache, lo que ha velocidades iguales inclina la balanza claramente hacia este procesador el Barton. Saludos. -
Pues si el limite de los Barton esta en 2200mhz,prefiero quedarme con mis pata negra a 2200mhz con el bus a 200mhz y a solo 1,5voltios.un saludete
-
Esa es mi opinion, se refiere solo a mi impresion a los limites de fabricacion, yo he visto en overclock extremos, usando refrigeracion liquida y de nitrogeno, overclock de Barton y TBred que superan los 2500Mhz reales, pero estamos hablando de parametros que podemos manejar los mortales de este foro, en mi opinion con los equipos y partes adecuadas la mayoria de los Athlon llegaran a 2200Mhz, pero el Barton tendra ventaja por su cache de 640 en contra de los 384 de los demas. Saludos.
-
^Pues acabo de pillar para un colega un Bartolo mejor que el AQXDA, es un 2500+ AQXEA, que pena que mi colega no haga overclock ya me lo podia regalar, xDDD. De todas maneras me kedo con mi AIUHB 2000+ que a mi parecer sube mas que el bartolo a voltaje por defecto ahora mismo a 200x11 a 1.6v:p
-
No me entero de nada.Vamos a ver:el mejor no stepping para el bartolillo no era el
2500+ AQXDA ?
y ahora dices que es mejor el:
2500+ AQXEA.Cual es el mejor?es dicifil de encontrar?
Yo lo que quiero es un bartolo que subo lo maximo pero sin tocar el voltaje,es que sino me quedo con los 2 pata negra que tengo 1700xp a 1,5v que lo tengo como tu AIUHB2000xp,es decir a 200x11!
Acuanto se podran poner los bartolos y que stepping me recomendais sin tocar el vcore sobre un volcano11?en las review he visto que tampoco ahi una diferencia muy grande entre los T-b y el barton a la misma velocidad,por ejemplo los 2700xp y el barton a 3000xp,practicamente dan los mismos valores en casi todo y van los dos a 2166mhz creo recordar.Un saludete -
Todo lo que dices es cierto hasta lo de las velocidades en Mhz de los TBred y los Barton, lo que tienes que estar claro es que un Barton a la misma velocidad de un TBred y hasta con algo menos lleva la ventaja de los 640 de Cache.
Te lo dice alguien que tuvo el TBred2700+ y ahora tiene un Barton2500+, por cierto el TBred trae bloqueado el multiplicador. Saludos. -
pero es que es dificil porque imaginense un ejemplo
entras en la tienda y le decis,
-hola me da un bartolo (ahi ya no te entienden)
-un que?
-un barton con steeping AQXEA- O_O
ese es un tipìco dialogo, es que es dificil poder conseguir un steeping, te tiene que tocar, porque a parte ellos tampoco le pueden pedir al proveedor que le mande tal steeping, solo los que trabajan en tiendas de ordenadores pueden estar revisando cuando llegan nuevos y mirar su steeping porque si no es dificil =(
-
Intentaria conseguir el syepping,yo creo q no sera muy dificil,pero lo que quiero saber,cual es el mejor?porque yo ya no me entero de nada…Un saludete
-
Amigo, aqui nadie tiene la experiencia suficiente para saber cual es el mejor steepin en un Barton, yo vendo equipos, he vendido 6 Barton y todos los he podido mover tanto de FSB como multiplicador, asi que para mi todos estan desbloqueados, ahora todos los procesadores no son iguales, aunque tengan el mismo steepin y marcados con la misma velocidad sus rendimientos siempre difieren, igual que pasa con las memorias RAM, saludos.
-
aunque tengan el mismo steepin y marcados con la misma velocidad sus rendimientos siempre difieren, igual que pasa con las memorias RAM, saludos.
eso es la pura verdad enserio, yo tenia un modulo Kingstom de 256mb 333 con chips samsung y la ponia a 400mhz y es que ni se calentaba, y ahora me compre otro Kingstom, de las mismas caracteristicas y tal y no lo doy subido a mas de 390mhz =(
un salu2 -
Ahi tienes razón dariodommar, me ha pasado con un par de micros idénticos uno se calentaba 12 ºC más que el otro pinchados en el mismo ekipo..:muerto: en fin cosas del hardware que de vez en cuando por no decir siempre tiene sus rarezas.