Ventiladores de 8cm silenciosos
-
mas que el caudal de aire y todo eso, lo que quiero son 2 o 3 ventiladores muy silenciosos para poder bajar un poco mas el volcano 11 que a 3700 RPM molesta bastante.
ke marcas y modelos me aconsejais ??? a y que sea baratos eh !! no mas de 8 € cada uno.
ASIAS
-
Mirate los titan que en ***** cuestan 6 € o menos, ni se escuchan, eso si, son con leds :verguen:
PD: Guau x'DDD hay corrector anti-tiendas en el foro por lo que veo.
-
Puedes poner los TITAN de Aluminio, que son silenciosos (25 dBA) y no son caros. Además les da un aspecto de diseño a la caja.
Yo he puesto un TITAN de Aluminio de 12 cm frontal entre tres bahias de 5 y 1/4 (donde tengo dos discos duros de 7200 rpm) y la temperatura ha bajado (en los discos duros) de 41º hasta 33º.
Cuando tenga la dremel, está claro que pondré a saco de esos, al menos uno en el frontal, otro lateral y dos de 8 cm sacando por la parte de arriba. Para mí son los mejores, y el precio muy muy contenido, y ruido, no llega a los 28 dBA (casi puro silencio). Yo estoy muy contento con ellos.
-
Chukky, cambia el sistema del Volcano 11 y ponlo manual. ¿No tiene como el Volcano 9, un potenciómetro de tal forma que en lugar de ponerlo a alto/medio/bajo, tiene un recorrido continuo y lo puedes poner a sólo 1700 RPM, siendo casi inaudible?
-
Publicado originalmente por Suite
**PD: Guau x'DDD hay corrector anti-tiendas en el foro por lo que veo.**
es el foro que se esta volviendo listo y quiere madarnos a los moderadores al paro
-
Los modelos que he encontrado son:
AKASA
ANTEC
BUGGIE BUG
Y.S. TECH
SUNONlos 3 ultmios los mas economicos inferiores a los 7€ y sin leds de colores.
todos andan sobre las 2500-3000RPM y 33 dBa.
Los caudales son algo diferentes ya ke el YSTECH da 43CFM mientras que el buggiebug 35,8CFM y el sunon 37.5CFM
Me parece que precio por precio igual me quedo con los SUNON que me salen por 4 € y como los voy a regular para que no hagan ruido el maximo de CFMs nunca lo alcanzare con ninguno.
bueno mas opiniones ???
ASIASSs
-
Por 6€ llevan leds ke no estan mal y me parece ke incluso regulacion de velocidad ???
-
yo te aconsejo unos de thermaltake llamados Blue Eye son con luces azules y una roja que se enciende cuando hay actividad en el ide y tiene s21 DB y son baratos
-
Y a 12v!!!!