Policarbonato compacto
-
En el otro hilo se habla de un policarbonato mucho mas barato que el meta y que da resultados similares.
Pues acabo de llamar a RESO*** y me han hablando de que el policarbonato compacto es mas caro que el metacrilato, pero que es irrompible y NO SE RAYA!!Me he quedao flipao. Si es asi estoy dispuesto a hacer mi caja de ese material, aunque no se que tal se trabajará.
Sabeis algo de ese meterial?Gracias.
-
EL policarbonato compacto ese es el material con el que se hacen los cristales orgánicos de las gafas y según he leído los cristales a prueba de balas. Por lo visto además de ruo es bastante tenaz, pero si es más caro que el meta, pos no sé yo si merece la pena…
Salu2
-
segun las pruebas de torsion y resistencia a compresion simple parece mas rigido este , pero para el uso que se le va a dar solo deberiamos fijarnos en las propiedades opticas y a eso pocos elastomeros le ganan al metacrilato.
-
joe a este paso las cajas van a valer mas ke los componentes del equipo :vayatela:
-
No os lo flipes q se raya igua. Yo fui a esa empresa a pillar meta y al final fue lo q pille por varias razones. 1 no tenian policarbonato de 2mm y 2 le preguntamos al tio q de un golpecito q si se astillaba y pillo 2 piezas, 1 de meta y la otra de poli le dio una hsi* contra un pico metalico q tenia por ahi y los 2 se kedaron marcaos, ahora q el q mejor aguanto fue el meta. Y ademas nos dijo q rayarse se rayan los 2. Asi q tu veras si te compensa pillarte el policarbonato.
SalU2
KrHonHoS