Vieja Asus A7V
-
El otro dia estuve probando la refrigeracion liquida con una vieja Asus A7V . Coloque sonda plana tocando core etc etc, como se ponen siempre, y me marcaba 11º menos que lo que mostraba el mbm. Es posible? Esta mal puesta la sonda?
A ver si alguien tiene la misma placa y me dice la diferencia suya de temperatura -
esta bien busca por el foro que hay mucho sobre este tema, esa asus media mal.
-
Yo tambien la tengo, y mis temperaturas eran sensor sistema 33 grados, sensor placa 53 y sonda en el core 41, esto con la liquida recien puesta y en iddle segun el MBM, de todas maneras mira en Devilmaster el articulo de Ketchak sobre medición de temperaturas….Yo ya no se que pensar de esta placa....Las gomas de la liquida estan frias... Estoy pensando en poner una sonda "undercore" pero mi 1800+ es un palomino y me estorban los smd que lleva debajo. No se...Seria interesante contrastar temperaturas con esta placa aunque ya sea vieja.
Saludos
-
Solucionado el problema !!! Por fin a muerto ya era hora. A dia de hoy no ha querido arrancar mas jejeje. Ya tengo encima de la mesa la flamante Abit NF7 2.0.
-
vegad donas esa placa para fines educativos?
-
Si me dices para que es.. tuya es
-
para quitarle la promise y metersela a esta a7v a ver si la resucito
-
Pues cuando quieras
-
tienes messenger?
-
EEEEEEEEEEEEE warras!!!! :sisi: :sisi: las A7v no son viejasss nooooooo que las amoooo!!!!!!
Yo tube una a7v333 y ahora tengo una a7v8x y me gustaba mas la a7v333!, vamos, que funcionaba mejor, segun test del sandra, del pcmark, del quake, etc etc -
….hablabamos de una a7v 133
-
Publicado originalmente por DDrDark
EEEEEEEEEEEEE warras!!!! :sisi: :sisi: las A7v no son viejasss nooooooo que las amoooo!!!!!!
Yo tube una a7v333 y ahora tengo una a7v8x y me gustaba mas la a7v333!, vamos, que funcionaba mejor, segun test del sandra, del pcmark, del quake, etc etcPuede que funcione mejor pero no creo que la A7V333 sea superior en prestaciones a la A7V8X.
-
Bueno, con decirte solamente esto ya me diras
la A7V333 con agp 4x en quake 3 arena me daba 210 fps (con el procesador en 175x13)
la A7V8X-X con agp 8x en quake 3 arena me da 168 fps (con el procesador 175x13)Eso si que es diferencia.
En el pcmark 2002, con el procesata a 175x13 me daba (A7V333)
CPU: 6127
MEMORIA: 3890
HDD: 1023y con la AV78X-X en pcmark 2002, con el procesata a 17x13 me daba
CPU 5993
MEM: 3801
HDD 1292Teniendo en cuenta que para ambos test use lo mismo, memoria kingstom de 333, disco ata 100, grafica geforce ti 4 4800.
Uds me diran, pero los resultados hablan por si solos, que por suerte los guarde en un archivo y ahora puedo comparar
salu2 -
Será alguna mala opción de la BIOS mal configurada porque es bastante raro o bien la placa viene defectuosa.