Anclajes para caja de meta
-
Ahh, pos entonces estaremos hablando de lo mismo, lo unico q interprete tu dibujo justo al reves, creia q tu lo metias y lo subias para arriba para q encajase
Habrá q intentarlo a pequeña escala a ver si funciona bien. Que material has pensado para el tubo que va en la hendidura?
-
o^OMoRPheoO^o creo que seria mejor poner la placa en paralelo con los cdroms, no al lado…me explico?
I los ventiladores que sean de 120 de esos global win que no hacen nada de ruido a 12V.
Salu2!
-
de q nivel de ruido estamos hablando a 5v con esos globalwin? Mejor q los enermax y los panaflo y por descontado q los papst q tiemblan como nada, no?
-
Publicado originalmente por Chaendler
**Ahh, pos entonces estaremos hablando de lo mismo, lo unico q interprete tu dibujo justo al reves, creia q tu lo metias y lo subias para arriba para q encajaseHabrá q intentarlo a pequeña escala a ver si funciona bien. Que material has pensado para el tubo que va en la hendidura?**
Pues de momento lo que mas me convence con unos tubitos de laton o algo asi que tengo puestos en las estanterias para sujetar las baldas.
El sistema es hacer un agujero en la estanteria y el tubito entra hasta la mitad, en donde tiene una revaba minuscula que evita que entre hasta dentro. Tienen de largo 1 cm y muy poco por lo que en el meta entrarian unos 5 o 6 mm que me imagino que serña suficiente. Ademas de diametro andarña por los 5 mm por lo que en una plancha de 8mm se podrá poner perfectamente. -
Vallekano, has comprado ya el poli?
En cuanto lo pruebes me dices que tal va, que tengo q ir a comprar las planchas en brebe, ok?Gracias.
-
Pues esque de momento lo de la caja lo tengo aparcado porque me ha llegado mi AOL nuevo y estoy muy liado con él. Puede que la semana que viene…..
-
q es un aol? suena a american online
Saludetes.
-
Es un ordenador. Mira ESTA rama si quieres más información.
-
vallekano, es que congundes al personal, no les digas q te ha llegado tu AOL, diles q te ha llegado tu pakito, o tu mendoza. Seguro q lo entienden. :D:D:D
-
Ya hice otro dibujo de la distribucion de la caja, haber que os parece: