No puedo resistirlo… lo tengo que poner
-
Supongo que eso que parece un cojin es el pc no?, dormira la tia esa tranquila con el ronroneo del disco duro?, como sea igual que yo que da 1000 vueltas en la cama mal asunto el de los cables, o los romperia cada 2x3 o me asfixiaria con ellos.
…... ya no saben que inventar para quitarle el dinero a los niños pequeños :risitas: :risitas:
-
J0as !!!
Donde ta el reset por si se cuelga XDDD. la tia dormirá feliz, pero …..como se mueva mucho y toque algun cable quede por allí libre y lo toque XDDD se va a enterar de lo que es bueno !!!
Ya tarda la tia en meterle una ventana, un neon y un par de ventis XDDD
Saludos !
Sascha ! -
eso ke coño es un cojin para mujeres separadas/viudas/etc?
:muerto:
-
Como se nota que esta inventado por un chino…:D
-
juAs con la corriente estatica que debe producir eso seguro qe duermes bien :muerto:
-
Ehh que yo no dije que fuese un pc x'DD
Es que se me olvido decir que era offtopic, pero es un cojin para hacer compañia :risitas:
-
joe ya decia yo… :risitas:
para las mujeres no esta nada mal el invento porque al cojin no se le cansa el brazo xD
-
Suite menudo marinconsón estas hecho, nos lo hemos tragado todos :risitas: :risitas:
-
No sera un ordenata inflable para cuando la tia esta "aburrida"
-
Pues que quereis q os diga…. la xinita esa es un poco rara... habeis visto como disfruta al abrazar eso? Que yo recuerde nadie tiene solo medio cuerpo (un pulmon, media caja toracica).
La encuentro un poco sanguinaria.... estar con un peazo de hombre....
Ademas, lo q tiene ella no son amigas ni nada. En su ultimo cumpleaños sus amigas al ver lo necesitada q estaba le deberian haber regalado uno completo, de los que se hinchan :D:D:D