Sobre la AX100plus….
-
Tengo esta vieja reliquia con un K6-2 a 400Mhz. La uso básicamente como máquina de bajadas y subidas a inet y querría darle otros usos, como por ejemplo visionado divx conectándolo a la tele. El problema es que no da la talla y los videos saltan. La gráfica es una TNT M64 con 32Mb y Tv-Out, creo que más que suficiente. Así que me da que el procesador no da la talla y querría saber cuánto es lo máximo que le puedo poner. Según el manual soporta 5.5 de multiplicador y 100 de bus, pero en este review habla de 5.5 de multiplicador y 140 de bus, lo que haría 770, aunque creo que ningún K6 llegó a eso.
Bueno, pues a ver si me podéis echar una manita ( y de paso venderme uno a buen precio )
Angrod
-
Lo de pegar saltos podría deverse a varios factores:
a) Mala configuración y/o optimización del S.O.
b) Falta de los drivers del chipset de la mainboard. Una cosa que quiero aclarar que en placas de estas no se te ocurra instalar las últimas versiones de VIA entre las versiones de la 1.45 a la 1.43 ya que ralentizan enormente el equipo. Yo lo he probado en una antigua DFI socket 7 (K6, K6-II). Intenta menter el que venía con la placa o en su defecto el 1.41 que este si iba muy bien.
c) Mete un driver de video más antiguo al que tengas.
d) Si el micro es de 300 o 350MHz es probable que los DVD no los puedas ver con fluidez.
Espero que se te solucione.
-
Bueno, tengo aislado el problema. Son los codecs DIVx 5.0.5 y Xvid. Los demás no me dan ningún problema en el visionado. Con esos codecs, del Xvid he probado diferentes versiones ( oficial, Nics, filtro ffdshow y otros dos que no recuerdo el nombre ), se produce un retraso de la imagen de unos 2-3 segundos con respecto al sonido. Están bien multiplexados, lo he comprobado en otro ordenador más potente y con los mismos codecs, con lo cual la única respuesta que tengo es que el ordenata no puede mover bien el video con esos codecs…
Angrod