Mi nueva caja
-
pos esta es mi caja una LAN BOY la cual lleva dos radiadores 2 bloques y un depo. parece increible ehhh. jejejeje
Espero que os haya gustado.
-
PD. los paepeles son los que uso cuando monto el circuito y ruebo si hay fugas y los de las jeringuillas son compuestos termicos.:verguen:
-
La famosa lanboy de proteuss "ComoQueAquiNoEntraTodoEso".
Muy bonita, sobre todo el depo arriba queda muy chick
Solo te falta "organizar" un pokito el interior
Por cierto, cuanto pesa la machine?
-
que compacto esta todo, vas a sudar como tengas que cambiar/añadir un modulo de ram
pd: hazle una foto sin el lateral -
Bueno esta todo bastante mezcladito, pero considerando que tiene 2 radis, 2 bloques esta muy bien ingeniado pa meter todo ahi dentro
-
La verdad es k está mu xula xo eso si demasiado compacto todo con lo k a mi me gusta el espacio yo no podría tener una caja así
-
Pues la maquina pesa en vacio no llega a 3 kilitos segun un peso q tengo yo en casa de esos pa pesar a personas. con respecto a poner o qeitar algo. ya eh tenido que sudarlo y encima para colmo eh corrompido la BIOS de mi ABIT nfs7 ya es la segunda vez y siempre es con os mismo cuando me excedo en el FSB. 480 jjejejej!!!! menos mal que sta mi colega Spydr y me lo arreglara mañana.
Ciao
-
Hola: joer con lo de la bios, esto pasaba en placas base anteriores?
yo tenia una a7v333 y si la exedia, en tal caso se reinciaba pero nada de corromper
Ahora parece que es como mas normal que se corrompan o ke? que opinais?
a parte, porque se corrompe??? que tiene que ver ke te pases de fsb con el chip de memoria de la bios, cosas que no entiendo … =( -
yo tp lo entiendo pero se que se corrompen todas las bios que van montadas en Nforce2 esta es la segunda vez que me pasa a mi. a HITS con su ASUS tb. y a Runner y en finn a todos los de valencia que tenemos nforce2 no ha pasado. sera por el clima. jjejejeje
-
ke temperatura sueles tener dentro de la caja?, es por curiosidad.
Me encanta tu caja.Salu2
-
LA CAJA Y LOS ACCESOPRIOS ESTAN DE PUTA MADRE PERO VEO QUE ESTA TODO MUY APELOTONADO POR FALTA DE ESPACIO SUPONGO DENTRO DE ELLA . QUIZAS ESO ES LO QUE HABRIA QUE CORREGIR
-
Wolas !!!
No veo las img !!!! :(… se ha caido el server.... o es que solo no las veo yo ... quiero ver la towa !!!
Enga saludos !
Sascha -
yo las veo perfectamente, sera problema tuyo. Intenta refrescar la pagina a ver que pasa.
-
temperaturas sobre unos 37 en chipset y 40 en micro (2000@2400) y la temp ambiente de 35º eso con un HD ahora que le eh metido otro la temp se han elevado un poco mas pero como se ha corrompido la bios no las puedo ver ahora
-
con respecto al lio hobre la verdad es que esta too apelotonao pero. y eso que los discos duros los tengo puesto en sata. pero tb tengo un controlador de ventis ZALMAN y la 8 sondas del Digtial doc. oseas que tp esta tan desordenado pa todo lo que hay dentro:sisi:
-
PROTEUSS yo quiero pillar ese depo, pero la pletina de fijacion queria hacermela yo mismo.
El tema es que para hacermela necesito las medidas del depo y la pletina y sobretodo que alguien que la tenga me diga si es simplemente un trozo de aluminio como parece o tiene alguna historia mas, que me valla a complicar el hacermela a base de Dremmel..
De qué grosor es el aluminio de la pletina ? 2mm, o me lo parece a mi ?Salu2, ||M^nnu||
-
ahora mismo no te se decir medidad pero decirte que es una pletina de aluminio de 3mm de espesor pero yo casi me lo copraria echa.Con la dremel vas a tardar siglos
-
Gracias por contestar PROTEUSS, si es de 3mm quiza si me interese pillarla hecha, porque aqui es muy dificil encontrar esas placas y sobretodo de ese tamaño, y paso de pillar una de 1x3 metros y meterme en 120€ xDD
Salu2, ||M^nnu||