-
Desde ayer por la tarde no puedo conectarme a ningun ftp con los 2 clientes que tengo, me dice connection refused en ambos conecte a donde me conecte.
No he instalado ningun proxy ni firewall, ni he cambiado la configuracion de nada.
Lo unico raro que tengo es que en la tarjeta de red (la que va al pc que hace de servidor) las direcciones ip que tenia ahora aparecen como "no disponibles" pero sigo teniendo acceso a inet y a todos los servicios menos ftp . alguna idea?
-
Quizás aunque no tengas firewall tu router tiene bloqueado el puerto del 21 que es el del FTP, pro probar… :rolleyes:
-
Nada ni conectando el modem a mi pc funciona, acabo de llamar a mi Isp y el tio dice que alli esta todo bien, esto es mosqueante.
-
Quizás algún virus o troyano ocupando ese puerto para actualizarse o propagarse? Si con un antivirus te quedas igual no se me ocurre nada más
-
Davish prueba a montar un FTP en tu servidor y conecta desde el cliente a ver si el problema le va a tener tu pc y no tu ISP…. es posible como dice Membris que el Guindous este hasiendo de las suyas o que algun troyano o archivito de inet te este bloqueando cualquier salida a FTP.
Un saludo
-
pues yo a mi mismo me puedo entrar (que mal suena eso), pero al resto de ftps no puedo acceder , estoy escaneando puertos para descartar la opcion de virus
-
pues los mamones del isp me habian capado el puerto 21 sin avisar, vamos que podria volverme loco comprobando cosas, si es que…...
-
Jauz Jauz, montales un pollo a esos xD
Saludos Davish
P.D: Eso de entrarse uno mismo es producto de la desesperación? :risitas: