Receptor infrarojos para mando de pc
-
vamos a ver el caso es que me he hecho el circuito receptor de infrarojos por puerto seri que encontre en 50000 paginas web pero joder a la hora de configurar el winlirc ,, eso es que es una calamidad , a veces recibe bien a veces no recibe y estoy amargad completamente con el reeptor a ver si alguin me puede dar algun consejo
-
ke modelo receptor tienes? un TSOPxxxx?
No sé si habras visto mi web, pero en ella tengo una guia de como configurar el winlirc y el girder, a lo mejor te interesa…
-
si es que es de tu pagina de donde saque el circuito y de donde me guio para el trabajo pero resultaque cuando enpiezo a grabar los codigos el programa al principio te pide que pulses algun boton y asi durante 10 veces hasta que empiezas a darles los nombres a los botones . pero se me queda a medias por que a veces recibe y otras no
-
ah ok.
entonces dime exactamente que receptor usas, si es el TSOP1838 o otro.
Has probado con otros mandos a ver si te pasa igual?
-
EL 1736
-
con ese modelo te tenia que funcionar pero puede que te falle con segun que mandos, prueba con otros y nos comentas.
-
me doy cuenta que el mando sony de la minicadena recibe mejor que con el de la tele y el video grundig .
pero yo me he comprao un mando universal de los que pones el codigo para cualquier marca . asi que por que no me dices el modelo de mando que tienes para coger ese archivo de la base de datos y tratar de sintonizar el mando para esa marca ????? -
Yo tambien utilizo un mando universal y lo teno configurado con el codigo 256 en modo TV que pertenece a Televisores Sanyo. Pruebalo haber que tal te rula.
-
probare el modo para sanyo ( mmmm 20 codigos distinos !!!!!:o ) y ya posteare el desenlace de esta novela