• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nueva mod

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    125
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE
      EduArdPc
      Última edición por

es de un juego de la playstation?
      Supongo que estara prohibido subir roms o poner enlaces hacia ellos no?… sino estaria bien. Lo podrias poner en tu web? 😄
      Por cierto, le pondras luces como dije o se va a quedar asi?
      taluego

EDITADO:

No es que quiera ser .... pero en tu web dices que si te lo haces tu, te ahorras un huevo de pasta..., pero por internet, nuestro amigo google, si pones para buscar (ddr play station dance), pues hay, por las primeras hay un sitio que venden una de estas por $10,95.
      Claro que es para conectar directamente a la play, pero con los adaptadores para mandos de la play a pc, debe funcionar de vicio eso....
      De todos modos, me figuro que tu proyecto tan solo acaba de empezar, y que dara mucho mas de si. SUERTE, y haz otro video!!!!!!!!!! que se vea el juego tb

EDITADO2:
      Esta es la que vale unos $11

Esta es la cara, vale $44

Version 2.0 with 1 inch dense insert.8 buttons special design for PS2. The new PlayStation DDR Deluxe Ignition dance pad combines the best features of hard pads and soft pads to take your DDR experience to the next level Arcade sized circuitry for arcade level scores. The new deluxe ignition pad has durable plastic inserts underneath each button to accentuate the difference between the button and the other parts of the pad. The new pad has 1-inch foam inserted, it will eliminate stress from your feet and let you play DDR in comfort for hours at a time.

y el juego que creo que es:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • machbelM
        machbel
        Última edición por

jajaja, se sale el bicho ese. Se podra jugar al quake con uno de esos? añades una pistola y a hacer frags :P.

Lo malo es que tiene pinta de ser cansado el inventillo 😛
        Cuanto te costo montar todo el aparato ese? si sale barato quizas monte uno

• shilmarS
          shilmar
          Última edición por

eduardpc, (corregido)

emulador (codigo abierto de sourferge) 0 €
          canciones de internet 0 €
          2 dance pad unos 80€
          y mi pc

playstion 1 80€ o 250 de la 2
          25 € de 2 mantas + envio (aqui hay tela) peligro de cobro de aduanas
          entre 30 y 40 € por juego (PS1 solo hay 2 versiones)

salen o no las cuentas
          ademas las mantas de tela esas finitas tienen la mala costumbre de desahcerse bajo un tio de 85 kilos saltando y tengo un amigo que asa de los 100 y me daba un poco de cosa que calleran en un par de fiestukis

ademas esta la satisfaccion personal de haberlo echo tu mismo

• EduArdPcE
            EduArdPc
            Última edición por

No te enfades Shilmar….
            una cosa, no te lo tomes a mal, pero te importaria llmarme Eduardpc en vez de eduardopc, es que te juro que me suena orrendo.....
            lo que queria decir, es para jugar con el pad en la misma play (suponiendo que la tengas, que hoy en dia casi todo el mundo la tiene (menos yo)), con el chip. Asi el juego cuesta lo de un CD.
            En su defecto, como no tengo play, tengo los adaptadores para la mandos de la play en el pc. Y con el emulador pues no me cuesta ni un duro.

PD: lo de que un tio de 85 kg se lo carga es bastante posible. y seguro que siendo una persona mas pequeña se gastaria igual. En ningun momento he dicho q no me guste tu pad, de hecho , no descarto hacerme uno como el tuyo, pero primero tengo otras preferencias, y me pasaria por una recreativa para probarlo.
            El acabado que tu le puedes dar no se puede comparar al que te vendan con esa alfombra....

• shilmarS
              shilmar
              Última edición por

lo primero siento esa O que se me ha colado de extranjis

no me he enfadado ni mucho menos, solo te comento mi punto de vista

por ahora llevo unos dias saltando y parece que aguanta bien
              el tacto es mas blando que el de la maquina, intentare mejorar ese punto

machbel, el precio puesss, mas o menos calculo que me salen en unos 80 € la pareja
              teniendo en cuenta que soy una persona que dispone de herramientas para cortar y lijar etc…

cansado es pero me parece divertido
              ya veremos que tardo en montar el segundo
              que ahora me estan saliendo un mogollon de cosas para hacer y no tengo tiempo de nada

• shilmarS
                shilmar
                Última edición por

ya esta aqui el final del pad, ya pintadito y todo
                a ver que opinais de los colores

por cierto ya esta la guia actualizada hasta este punto

• AzEA
                  AzE
                  Última edición por

Te ha quedado de lujo shilmar! ahora… a echarte unos bailes y a quemar grasilla!!! 😄 😄 😄

• vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

IM-PRESIONANTE. Felicidades. Lo de las letras chinas te ha quedado de lujo. Muy buen trabajo, ahora a ver si realmente es resistente el invento.

• shilmarS
                      shilmar
                      Última edición por

siento que ahora no se vea la foto pero he tenido un problemilla con el servidor, espero que esta tade-noche este todo solucionado

y gracias por los comentarios
                      vallekano, por resistencia me parece que en principio no hay problema pero ya veremos
                      de todas formas me he pasado 10 dias con una media de media hora cada dia dando botes y esta como nuevo es una lastima que haya tenido que parar para pintarlo

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

Lo que si me gustaría es que explicases un poco mejor como has echo lo de las letras ya que en tu web está explicado muy resumidamente y no me he enterao.:D 😄

• marcaljM
                          marcalj
                          Última edición por

Ya avisaras cuando volvera a revivir tu web, que ahora no va. Tengo ganas de ver como te ha quedado :risitas: jeje

Salu2!

• shilmarS
                            shilmar
                            Última edición por

prometo aclarar lo de las letras

ahora tengo suficiente lio con los hijos de su madre del hosting
                            son unos ç"·$%$&$%++

creo que pillais el concepto de mi opinion sobre ellos

• shilmarS
                              shilmar
                              Última edición por

parece que ya funciona

• marcaljM
                                marcalj
                                Última edición por

Me sale esto:

–----------------------------
                                Forbidden
                                You do not have permission to access the requested file on this server.

Que raro este hosting, no? Has pagado este mes? 😛

Salu2!

• vallekanoV
                                  vallekano
                                  Última edición por

Pos yo si puedo entrar perfectamente.

• shilmarS
                                    shilmar
                                    Última edición por

os cuento la movida:
                                    he tenido que cambiar el servidor y ayer redirigí el dns al nuevo server
                                    por ello la mayoria de la gente lo vera bien ya pero tadavia habra algunos que tendran problemas durante un tiempo, maximo un par de dias

espero que con el nuevo no haya problemas, en cuanto al pago, claro que page lo que pasa es que publique la noticia del pad en una web de hardware muy conocida en primera plana (lamantablemente no fue hardlimit) y en media hora petaron el servidor con 140 visitas
                                    y me cerraron la web por excesivo consumo de recursos, lo malo es que parecia que no he pagado,

pero espero que ya este todo solucionado, mas o menos

ahora a pagar un hosting superior para ser capaz de superar esos picos de visitas

• marcaljM
                                      marcalj
                                      Última edición por

Yasta, ya me funciona. Te ha quedado muy bien, a ver si te dura con tanto bote i rozamiento…

Salu2!

• shilmarS
                                        shilmar
                                        Última edición por

ok, thanks

• 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 4
                                        • 5
                                        • 6
                                        • 7
                                        • 6 / 7
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.