Hasta cuanto puede llegar una wireles
-
bueno toy en un curro de seguridad y me llevo el portatil y resulta q el curro sta a 4 kilometros de mi casa, llegaria una wireles? he visto por ahi q la peña llega a 5 kilometros y piko.
salu2
-
segun la antena que tengas y si tienes vision directa con la antena de tu trabajo, nosotros aki haciendo pruebas con el centro donde estudiaba hemos llegado a eso unos 4 5 kilometrillos, pero eso si, sin viento y con vision directa.
Para mejorar la señal podias poner antenas direccionales y un poco de suerte, tienes posibilidad de hacer pruebas ??? tb te dejarias un poco la pasta ahi.
yo te recomiendo ke en el curro pusieras una antena de parrilla y en tu casa otra o una de pringles modificada.
espero ke tengas suerte y ya diras como va -
he oido que el alcance maximo de una wireless es de 300 metros.
habría alguna forma de amplificar la señal para que llegase mas lejos?
si es necesario, estoy hablando ya de antenas (no de tarjetitas tipicas), ya sean unidireccionales (mas barato) o omnidireccionales (para el servidor).la idea sería poner mas potencia en la señal, con tal que llegara mas lejos (con la mínima distorsion, claro esta)
drocera_
-
Publicado originalmente por yori
…..yo te recomiendo ke en el curro pusieras una antena de parrilla y en tu casa otra o una de pringles modificada.
espero ke tengas suerte y ya diras como vacomo es una antena de parrilla?
pringles?!
no estoy muy metido en el tema, pero yo solo había oido hablar de antenas omnidireccionales (mas o menos como un cilindro vertical) y las unidireccionales…drocera_
-
las antenas pringes son ni mas ni menos que eso, una lata de pataatas pringles, modificada, las cuales funcionan muy bien, la verdad ni idea donde encontrarlo, hace mucho que lo e leido
saludos
-
y que me decis de estos domesticos inalambricos???
mi pregunta viene a raiz de que me gustaria conectarme desde el router multipuesto de mi vecino a mi ordenador, con lo que consigiria conexion por la face no??
yo he estado viendo estos equipos que vienen con un par de antenas y tal lo que pasa es que en ningun caso hablaba de distacia.
Alguna alternativa en caso de que esto no funcione???
-
Hombre, con el vecino, lo mejor cable red por la pared y pa alante, mucho mas barato y seguro…bueno a no ser que tengas que poner un cable de mas de 100m claro.
-
ya lo que pasa es que no es el vecino colindante, si no esta en otra manzana, pero no hay mas de 100m. Mas que nada lo decia por la comodidad y por que el calble lo deberia pasar muy cerca (pegado) al de los postes de telefonica y no creo que les haga gracia.