Fuente de alimentacion al aire perjudicial?
-
POs eso que tengo todo el ordena destripado y lo que no se si la fuente de alimentacion al aire seria perjudicial (es para saberlo si puedo dejar por las noches el ordenata encendido)
P.D:si este no el sitio adecuado pueden cambiarlo los moderadores
-
si que es perjudicial, la fuente crea una nube de polucion ionica que acaba pegandose a la paredes de los pulmones impidiendo que los alveolos absorban el oxigeno y produciendo muerte cerebral en pocas horas,
Tio ultimamente tienes unas preocupaciones muy muy raras, primero el ruido del tejado y ahora esto, si fuese perjudicial el 90% de los que estamos aqui estariamos muertos.
-
Te cuidado porque sobre todo es muy perjudicial si la pisas cuando está encendida.
-
Yo tenia una fuente muy mala, me daba unos voltajes malisimos, un dia taba usando el ordenata y me kiso matar con su extractor de aire, pero el procesata se dio cuenta y me defendio. A la ram no le gusto mucho que la fuente se peleara con el procesata por eso ahora no me sube a mas de 390.
xDDDDDDDDDDDd
esas istorias de mier** que me invento ::D -
Jeje que bordes sois, seguro que vosotros habéis preguntado alguna vez cosas más ingenuas (me incluyo) :risitas: :risitas:
Por cierto cuidado con las Levicom xq son especialmente agresivas sobre todo los días de luna llena :risitas:
-
A mi me gustan las fuentes genericas, son normales, baratas y se bancan TODO, pero TOODO lo que les kieras hacer
-
Juas que me parto xD xD como soys
Davish lo de los ruidos era preocupante mas que esto te lo aseguro :sisi: :sisi:
-
Membris Khan dijo
Por cierto cuidado con las Levicom xq son especialmente agresivas sobre todo los días de luna llena
¿que le pasa a las fuentes levicom cuando hay luna llena?
Yo tengo una de estas fuentes y acabo de ver que hoy hay luna llena ¿ estoy en peligro ? ¿ tengo que alejarme del PC y no tocarlo hasta que pase la luna llena?
Estaré atento a cualquier anomalía o sintoma raro procedente de la fuente por si intenta atacarme