Me acusareis de superficial, pero mirad: un mini-itx precioso
-
joder ke pasada, yo kiero uno :_D
Salu2
-
Juas! q preciosidad!! pues si q esta chulo :sisi:
-
este me mola mas:
Procesador VIA C3 933Mhz
Memoria Soporta hasta 1Gb DDR
Disco Duro desde 40 hasta 250Gb ATA133 7200rpm
Unidad óptica Lector DVD-ROM
Tarjeta gráfica Integrada AGP8X con aceleración 2D/3D/MPEG
Memoria gráfica Hasta 64Mb para VGA (UMA)
LCD Display frontal de 62x62mm con retroiluminación seleccionable en 7 tonos diferentes.
Altavoces 2 satélites de 10W con sonido a 360º
1 sub-woofer de 15W
Puertos I/O Frontales: 2xUSB 2.0, 2xIEEE1394, Auriculares
Traseros: Serie, Paralelo, VGA, TV-Out, Teclado, Raton, Audio In, Line In, Line Out, Mic, SPDIF, 2xUSB2.0
LAN Tarjeta de red 10/100 integrada
Teclado/Raton De diseño. IRDA opcional
Mando a distancia IRDA con acceso directo a funciones
Simula el uso del ratón en Windows
Monitor Opcional
S.O. Compatible con Windows y Linux (opcionales)que mas se le puede pedir?
pd:por qué narices no me funciona ningun ftpP
-
davish estaría genial un link a ese bicho xD
-
he encontrado este link
http://www.insightsolutions.com.tw/330/Products/concept/media.htm
en españa lo hay a la venta pero por razones evidentes no diré donde
-
que bonitoooo!!!!
quiero, quiero, quiero!!!!
Ahora un OT:
Por dios, que calor hace en la puta nave industrial!!!!!
por cierto, en lo q llevo de dia he descubierto muchas cosas.
RL sin ventilador ni radiador, solo bomba y bloque. Lo llamare Refrigeracón Quimica… Juntando acido crotonico con alchol etilico por ejemplo se consigue que esta mezcla llegue a los 3-4º, me han comentado que con otros productos se puede llegar a -30º y como no se congela....
La pega de esta RQ(refriqueración quimica) es que esto solo dura hasta que se ha diluido el solido en el liquido, en este caso el acido crotonico dentro del alchol etilico.
Tambien he encontrado un taladro de esos q tienen torre, para hacer agujeros completamente perpendiculares...
Un compañero de trabajo habia sido chapista (nada de chapero) y absorvere consejos para trabajar el metal y como pintarlo.
Otro monta RL (industriales)de unos varios miles de litros, asi que tb podre aprender cosas. claro que seguramente me aconsejara que ponga tubos de cristal en vez de goma... pero ya veremos.
Y todo esto hasta la hora de comer... veremos lo q me depara la tarde... :D:D:D -
Ya habia visto ambos modelos, un conocido distribuidor Madrileño los tiene pero realmente son una pasada.
Mascara
-
I cuanto cuesta el primer modelo? (el del primer post) xD
Salu2!
-
La verdad es que bastante caro y no es coña, es mucho mas barato el barebone de MSI
Mascara
-
Era de suponer…xD
Pero cuanto?
-
Sobre los 765 € + IVA, exclusivamente la CPU + combo DVD+CD-RW , sin memoria, ni HDD, ni teclado, raton o monitor.
Como veras es carillo.
Mascara
-
Si jeje, ok gracias.
Salu2!