Que tal estan los drivers Omega???
-
Si los instalas en modo performance, se nota bastante el aumento de rendimiento
-
Has notado un empeoramiento de los gráficos al ponerlo en Performance??? O se nota lo bastante poco como para poder jugar =???
-
Hola, los Omega normalmente se caracterizan por tener mejor calidad, pese a tener un menor rendimiento en el 3dmark, aunke en los juegos vayan bienº
-
Entonces los omega para jugar son mejores q los detonator? A mi me da igual los puntos del 3dmark lo q quiero es jugar mejor. agradeceria q me dijeseis alguna web para descargarlos y poder probarlos en mi gf3 ti 200, q no es gran cosa… a ver si puedo aumentar el rendimiento jugando... aunq d momento me van todos los juegos bien pero cuando pongo una resol. alta o algun filtro... pos ya se sabe...
-
Y para las Ati que tal van los omega???
-
Llimo aqui tienes los enlaces:
http://www.omegacorner.com/nvidia.htm ó OMEGA NVIDIA
http://www.omegacorner.com/ati.htm ó OMEGA ATI
http://www.omegacorner.com/3dfx.htm ó OMEGA 3DFX
Saludos -
Hgl, y suelo jugar mucho mucho, y a muchos tipos de juegos (HL y sus mods, Q3 y mods, simuladores de aviones y coches, estrategia,…) y desde q los probe en mi radeon 8500le no los cambio por otros.
Es cierto q dan un poko menos de puntuacion en 3dmark (100 ptos menos en mi caso, osea, ridiculeces) pero cuando te pones a jugar, te das cuenta q el rendimiento sube, es todo mas fluido, ganas mas fps...
Otra cosa, es q los omega de ATI traen incorporados los parches para pasar las 9500 a 9700 dentro del mismo driver.
PD: yo estoy esperando q salgan los omega derivados de los catalyst 3.5 pq aun tengo los de los 3.3, y para actualizarme con los 3.4, prefiero esperar.
-
No he notado pérdida de calidad de imagen, quizás si haces la prueba de calidad de imagen con el 3DMark notes algo, pero jugando, se nota más el aumento de rendimiento que la posible pérdida de calidad de imagen.
Saludos! -
Hola chicos
Acabo de formatear y me los he instalado y he sacado 9200puntos en el 3Dmark 2001SE v330.
Equipo:
-Windows XP Pro
-Thunderbird 1100@1270
-512Mb PC2100
-GF4 Ti 4200 64Mb(sin overclock) Omega drivers KX1.4403 (En performance)
-EP-8KHA+ (KT266A) VIA 4in1 4.48 (sin instalar los IDE)
SaludosPD: Esta noche mismo o mañana veré lo que saco con los 44.03 e inferiores de nVIDIA, porque como nota negativa he de decir que me parece que el UT2003 me va muchísimo peor.
-
he de decir q despues d intalarlos tb me dan un rendimiento ligeramente mas bajo en modo performance.
-
Pues los Omega se acaban por lo menos el soporte para NVIDIA, los que tengan Ati´s que no se preocupen todavia se seguiran actu¡alizando, asi k es una pena, por lo visto el autor ha recibido presiones por parte de Nvidia para que abandonara los drivers para sus tarjetas. Le habrab querido petar el kaka???? antes de eso yo dejo lo k sea:D
-
Omega para ATI mucho mejores que los oficiales… Por lo menos en juegos como ya dijeron... xD Los de Nvidia no los he provao...
UN SALUDO!
-
Hola de nuevo
Lamento comunicar que los oficiales de nVIDIA 44.03 me dan mejor rendimiento (en la mayoría de test como Q3, UT2003, 3Dmark2001 SE Pro) que los Omega; osea que no me estraña que los Omega los vayan a quitar ya que por lo menos a mi no me ofrecen casi nada excepto la utilidad de Hz que biene y poco más. Tambien he de decir que aunque similar o son un poco peor en rendimiento/estabilidad que los oficiales Detonator 44.03 en Q3, UT2003, 3Dmark2001 SE Pro también fueron muchísimo más eficientes en el Vulpine GLmark llegando a pasar de 64 a 94fps de media. En UT2003 tb noté anomalias ya que en el benchmark a 1024 sacaba casi el mismo resultado pero cuando jugabas realmente iba fatal!!!.
Bueno creo que poco más por añadir… SaludosPD: Aún me queda por probar los oficiales de Winfast que tengo y puede que les de otra oportunidad a los omega.
-
Pues yo me quedo con los 40.72 WHQL para mi por lo lo menos para mi Ti son los mejores me van perfectos y no los cambio. Yo saco 6900 ptos en el 3dmark 2001SE, es una buena referencia. Ya esperare a pillarme una 9700 cuando bajen y esta no de más de si.
Como tu bien dices MAnu los Omega no me parecen tan buenos solo en algunas cosas, pero el rendimiento general que es el que a mi me interesa no es satisfactorio. Un saludo.