MaxiJet y Tubo ClearFlex 3/8"
-
Alguien a probado en la MaxiJet poner tubo, a ser posible el Tubo ClearFlex, en la entrada de agua de la bomba sin utilizar ningun acople ??? En resumen, saber si el ClearFlex de HL dilata lo suficiente para la entrada de 17mm de la bomba.
Thx.
-
El unico tubo de 10mm interior en el que vas ha poder meter esa boca es en tubo de silicona 10-14, y eso con bastante trabajo, pero es factible. Mas comodo si es un tubo mayor como es 12-16.
El clear flex creo que es un tubo de pvc, especial de uso medico y muy bonito, pero no te dara la dilatacion que necesitas ni de coña.
Otra cosa que puedes hacer es poner el tramo que llega a la bomba ( si vas ha usar deposito el que va del depo a la bomba) con u tubo de mayor diametro como tubo de pvc de 16mm interior. Yo lo tengo asi con mi sicce Hydra.
-
Realmente en la toma de la bomba tengo un Manguito H-H de rosca 1/2 + espiga manguera de 12 con rosca 1/2, que encaja perfecto, pero era por ahorrarme todo el acople ese. Pero veo que no dilatara ni de coña.
Por lo de usar deposito es una solucion, pero el que tengo es un tupper pequeño y por tanto el desnivel de la entrada del tupper y la toma de la bomba muy pronunciado para tramo tan pequeño