-
Dicen que a perro flaco todo se le vuelve pulgas, pues debe ser cierto. Unido al problema de temperatura del chipset, resulta que de poco a aca el disco duro segate de 20 gb me da problemas. La verdad, no se como describirlo pero lo voy a intentar.
El disco duro funciona a la perfeccion cuando trabajo con el ordenador, el problema surge cuando lo dejo solo durante tiempo bajando cosas del inet. Es cuando vuelvo veo que esta colgado, el ordenador es nuevo escepto el disco duro que es de otro pc. Cuano intento reiniciar de nuevo me dice que no encuentra el disco duro, vamos que no esta disponible. Algunas veces cuando me ocurre esto me acerco a la torre y oigo a la altura del disco duro unos ruidillos como cuando los ratones estan royendo un hierro, es dificil describir el ruido pero lo que si que se es como si los ratones tuvieran dientecillos de hirro, a veces si lo dejo un rato vuelve a funcionar otras en cambio persiste hasta que deja de sonar y se pone despues de reiniciarlo varias veces.
Bueno como no se com explicarme mas espero que alguna mente privilegiada, que tanto abunda por aquí, me aconseje.
Saludos. -
Se a que ruido te refieres,seguramente tu disco duro se esta "muriendo" si tienes datos importantes yo de ti no lo arrancaria mucho mas…varios discos se me murieron al tiempo de hacer esos ruidos,y aveces dejavan de edtectarse,se colgavan etc... son claros indicios de k esta en las ultimas ;(
suerte -
Mira los voltajes que te da la fuente de alimentación en la línea de 3.3 y 5V (que son las que usan los discos duros). Yo he tenido que cambiar la fuente pensando que el problema lo tenía en el HD, hasta que miré y vi en la BIOS que la línea de 5V marcaba 4.32… (un 15% menos). Fue cambiar la fuente de alimentación y listo.
En cualquier caso, coincido con Isma.n. Es posible que tu HD esté mal. Empieza a plantearte encender el PC para hacer backup de lo importante antes que para hacer cualquier otra cosa y prepara presupuesto para un nuevo HD. No desprecies que, de momento, tu PC te haya dado avisos y no se haya caído frito...