Se pueden pasar todos los XP a MP
-
Pos eso que si se pueden pasar todos los micros XP a MP o solo alguno en concreto, y ademas si despues de pasarlo a MP, si se puede ademas ponerle el multiplicador libre para hacer un overclock.
-
Los barton no lo se pero los demas si, y se pueden desbloquear, si es que no lo esta.
-
Los Barton también se pueden pasar a MP, no recuerdo en qué página hay una guía que te explica cómo hacerlo, creo que había que unir un par de pines del micro o algo así. También hay algunas placas base que te desbloquean el multi del micro y no necesitas desbloquearlo manualmente.
-
Eso de unir unos puentes en el micro, se hace tanto en el xp como barton.No hay placas que desbloquean el micro( para duales), por lo que, o te viene desbloqueado o lo tienes que desbloquear.
-
de que sire pasar un xp a MP??
-
Corregirme si me equivoco, pero crei entender en un articulo tecnico que la diferencia de un MP a un Xp, aparte de la supuesta seleccion que llevan esos procesadores a la hora de ser fabricados, es que llevan un sistema de "comunicacion de los caches, es decir que cuando un procesador trabaja junto a otro, conoce el estado del cache utilizado por el otro micro y si se satura usa el propio y viceversa, eso les da una velocidad y un fiabilidad mas alta en multiproceso, por eso es tan importante en ese tipo de micro el tamaño de las L2, por lo demas, el trabajo echo comparativamente de un solo Mp y de un Xp a la misma velocidad base es inapreciable, por lo menos para mi:rolleyes: