-
Hola
Tengo entendido que esta cualidad de los HDDs actuales puede hacer disminuir un poco el rendimiento.
¿Con que utilidad se podrá desactivar el Acoustic Management en un Barracuda IV? (Creo que en los Seatools no sale nada)
Saludos -
Wenas Manu si tienes un Maxtor si quieres te la paso, me costo un webo y parte del otro encontrarla. para las demás marcas no lo he encontrado, además en los discos estos modernos yo creo que ya lo trae por defecto o lo hace automaticamente no se muy bien. Lo del Maxtor es una pequeña utilidad en msdos y sirve para actrivar o desactivar el acoustic, yo tengo un maxtor y lo tengo activado la perdida de rendimiento es minima y el nivel de decibelios baja considerablemente. Y otra utilidad que tiene es que puedes tambien desactivar el tema de las verificaciones de escritura que hacen los discos cuando son nuevos un numero determinados de aranques, en mi maxtor eran 100 o algo asi no recuerdo y yata nada más. Ya sabes si las quieres no tienes má que pedirlas.:p
-
jejeje maxo has escrito en todas las últimas ramas que he puesto , vaya casualidad.
Todos mis HDDs son Seagate a si que me parece que me voy a quedar con las ganas. Ya he buscado por todos lados: web de seagate, "todo" el google y nada .
Por cierto te agradecería muchísimo que me dijeras la ganancia en rendimiento que te ha dado a ti al deshabilitarlo. -
¿Me lo envías a mi CHola? smycer#terra.es #->@
Un saludo.
-
Para Manu: la ganancia o perdida de rendimiento como te dije es mínima por ponerte un ejemplo en el Sandra 2003 que es el que tengo este hdd me da sobre 25000, si no lo edsactivo gano unos 500 puntos vamos que te merece la pena tenerlo ya qyue el ruido se agradece que sea bajo.
Para Smycer ahora mismo te amando eso, recuerda que es en msdos.
-
OK. Lo del ruido no me molesta soy de los que quieren toda la potencia posible con la estabilidad total. Pero sabiendo que no mejora gran cosa ya ni me molesto jejejeje.
Muchas gracias y Saludos