Calentamiento del micro
-
Es un Thoroughbred.
-
Luego tb han sacado el zalman 7000 q es de la gama alta junto con los slk's…. y este esta bien de precio, son 50 € con ventilaka.:|
-
Ese TBred (A o B?) debería calentarse mucho mucho menos. A q temperatura tienes el sistema? y el HD?
-
Yo creo que es un disipador demasiado pesado por lo que no me ofrece mucha confianza.
Desconozco si su funcionamiento es bueno pero el peso es una razon de "peso".gracias de todas formas.
-
Ronda los 33º, porque lo preguntas??
ahora mismo no se si es un A o B. es muy importante el saberlo, cambia mucho el margen de temperaturas??
-
Publicado originalmente por Ivi one
**Yo creo que es un disipador demasiado pesado por lo que no me ofrece mucha confianza.
Desconozco si su funcionamiento es bueno pero el peso es una razon de "peso".gracias de todas formas.**
Yo tengo puesto un SLK-800 mas un ventilador Antec de 80, y pesa cerca de 500 y algo gramos. me lo he llevado de party, y no pasa nada de nada, no te preocupes, que el peso, siempre que cuando transportes la caja, la lleves en horizontal, no pasara nada.
Mascara
-
Todos los procesadores a partir del XP1700+ que se estan fabricando en este momento por AMD son .13micras, por lo que creo que todos son TBred B. Pues tengo entendido que los TBred A eran .18micras.
Saludos. -
Por lo que es de 0.13 y es un B.
-
Que temperaturas os da y con que procesador?
Por cierto sobre que se monta porque mi placa no lleva soporte para ventidadores grandes.
Es de facíl su instalación?
-
Amigo, cuando adquieres un disipador para procesador, lo compras con la especificacion para el tipo de socket que usa el motherboard. Generalmente esta especificacion es suficiente.
Cuando el disipador es muy ancho hay motherboard que no dejan suficiente espacio alrrededor del socket y hace muy incomodo instalar el disipador, pero los fabricantes de disipadoresgeneralmente calculan todoa estas cosas. saludos. -
Todo esto no estaria mejor moviendolo a refrigeracion convencional??
Bueno .. te doy mi pekeña aportacion.Q tu micro sea un 2000+ no significa ke este fabricado en 0.13 micras, eso lo ves si kitas el disipata y ves una pegatina negra debajo del nucleo ke ponen muchos numeritos y letras en blanco. Especifican si el micro es tbred A o B , si keres copia el stepping y lo posteas aki o miralo en este mismo foro en el post fijado de Steppings
Mas cosas, el ventilata estaria bien q fuese de cobre, al menos a mi me gustan mas los q son completamente de cobre, aunke pesen mas (para gustos colores). Yo tengo un micro XP1800+ Tbred B esta a 45ºC y la tmpa ambiental es de 34ºC, no esta nu muy frio ni muy caliente.. supongolo bien.
Mi ventilata es un TITAN CU5TB muy ruidoso.