Lo que hay que ver …
-
No se si se pueden poner links a otros foros, pero este es muy bueno:
-
Este tipo de alucinaciones yo lo achaco a las largas horas de sueño produidas por los examenes finales de la uni xD
Todo es psicológico.
El hulkvietnamita es el un funcionario, el helicóptero es una forma geométrica en forma de huevo, y todo junto representa el cómo el catedrático (funcionario) te infringe un cero (forma geométrica) en el exámen xD :risitas: -
juas joer q risas :D:D:D el alcohol es lo q tiene. Bueno será producto del cansancio…:risitas:
-
Joder joder joder joder joder, que pasadita está la banda. Yo creo que el notas ese llevaría 4 horas jugando sin parar y los ojos ya le hacian chirivitas.
La verdad es que es buenisima la rama.
-
el tio ese lo que estaba era mas fumado que la madre que le…..........
-
El tio estaba "pasao" de vueltas pero la banda que responde joder el de la foto del helicoptero…juas,,juas ,juas.., la gente como agudiza el ingenio para para reirse de otros....joer.., pero es que es bueno...., un saludo.
-
haveis leido este esta en el mismo hilo pero joder como le dan caña ha este tambien todavia me estoy revolcando de la risa…...este
Pd.-Ha quedao un poco ñapa es que no controlaba lo del hiperlink…, a ver si ahora el que pilla soy yo...XDDD
-
Ese tio tiene que ser familia de ese otro al que un hacker le quito la tinta de la impresora, seguro.
Aunque claro, igual se trata de un bug o peor aun, de un fallo en matrix:risitas: :risitas: cuñaooo
-
jejeje, al final resulta que si que hay un vietnamita con el helicoptero en las manos, en las ultimas paginas ponen unas capturas.
el del SuperPC si q tiene delito, en fin…
1 saludo
-
como dice lokiano al final se demuestra que era verdad !!!:D
Miradlo AQUI
Pero lo mejor es la foto del principio cuando ponen ese helicoptero de plastico de The Hulk