Problema con Asus P4P800, ayuda por favor
-
A ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy ya achicharrado.
Tengo una Asus P4P800 Deluxe, en la que he pinchado un P-IV 1.5 Ghz 400 fsb, una Radeon 7000, dos discos duros de 40 Gb cada uno, una grabadora Aopen de 52x, un DVD Sony 16x y un módulo genérico de 256 Mb 400 Mhz. La fuente de alimentación de mi caja es de 350 W.
El problema es que no hace el característico "bip" al encender el ordenador, y tampoco manda señal al monitor. Corriente entra a todos los componentes así como a los ventiladores. El led de la placa base enciende perfectamente, si le quito el módulo de memoria comienza a pitar por lo que la placa al menos detecta que no hay ram instalada pero de un modo o de otro no manda señal al monitor ni hace el "bip" de principio. Los componentes los he probado todos en una Asus P4T-E y funcionan sin ningún problema.
Pensando que la placa estaba en mal estado, la devolví y me dieron otra igual, pero me vuelve a ocurrir exactamente lo mismo. ¿Alguna idea? A mi lo único que se me ocurre es que la Ati esté proporcionando 3.3 V en lugar de 1.5 V que pide la placa base (aunque no estoy convencido, ya que la otra asus que comentaba funciona a 1.5 V) o bien que el micro no lo soporte la placa, aunque esto último tampoco me parece probable ya que en las especificaciones técnicas de la placa base dice que admiten desde el céleron hasta el 3Ghz 800 fsb., pasando por 400 y por 533.
Por favor ayuda, me gusta esta placa y no sé que demonios le pasa, gracias
-
Prueba con otros módulos de memoria de otra marca. Da la sensación de que los que tienes no son compatibles con la placa.
Saludos.