Sapphire 9600 Pro y ventilador
-
Hola!
Tengo una Sapphire 9600 Pro y lleva un ventilador como el de la imagen:
http://www.vr-zone.com/reviews/Sapphire/9600Pro/page2.htm
El caso es que a veces no hace apenas ruido y otros ratos suena como a motorcillo y molesta un poco, hay alguna forma de "lubricarlo" o hacer algo para que no suene?
Gracias!
-
Tu lo has dicho lubricalo, quitale la pegata y hechale un pokito de aceite que lo mas seguro que suene por eso. Yo lo he hechocon alguno de los mios y sin problemas. Un saludo.:p
-
Muchas gracias!
He levantado la pegatina (yo pense que solo estaba de adorno) y ahi estaba el centro del motor del ventilador, lubricante al canto y ahora no se oye nada de nada, estoy muy contento :risitas:
Ahora estoy como antes del cambio, lo que mas molesta es la fuente Enermax, que bien…, tanto esfuerzo por silenciar todo y resulta que esta tarjeta me estaba volviendo loco
He vuelto a poner la pegatina y todo (auqneu una esquinilla se ha quedado un poco arrugada)..
BYE!
-
De nada, la pegatina está para que no le entre mierda al motor y de paso de adorno. Si se te jode la pegata no pasa na le pones otra por ahi o recortas y andando a seguir rulan esa 9500, xdddd. Un saludo.