MaxiJet-1000
-
Despues de esas curas de urgencia que le hacia yo a la maxi-jet ha empezao a sonar como una condenada, y ni pa alante ni pa atras, me tendre que pillar una L20… xD
UN SALUDO!
-
Pues esta pensando en comprarme la maxi-jet 1000. Estoy haciendo una ronda por tiendas especializadas en acuarios. Pero si forma ruido mejor es buscar otro modelo. ¿Cual recomendais con buena relación caudal/sonoridad/precio?? Es la pregunta del millon de €. je je
Un saludo
-
Yo te recomiendo la Maxi-Jet 100l/h, por 30€ la compre yo.
Salu2!
-
hydor seltz entre S-20 ó S-30
puedes encontrarlas por precios entre 20 y 30 euros.
-
Ya taba asta los cojones de la puta bomba de tener que andar apagando y prendiendo y hoy le meti mano a la desesperada… Esta vez en vez de usar esponja de baño use de esa que viene con las placas base, que es negra y de un grosor de 1cm mas o menos... Pos le meti de eso en el rotor y muda... SOY UN HOMBRE NUEVO! xDDD
Ahora mu chachi, ya tenia pensao comprar otra... xD
UN SALUDO!
-
Cuando te aburras un rato, destripas la bomba y le haces una fotillo para ver donde has metido la espuma
-
Nada mas abrirla te daras cuenta de que el rotor, la pala roja, tiene olgura con respecto a lo que es lo que empuja, una cosa gris en la que va el iman… Entonces no tienes mas que meterle un poco de espuma en esas juntas entre la cosa roja y la gris para evitar las vibraciones... Y con eso se hace el silencio... xD
UN SALUDO!
-
Te refieres a la holgura que se ve a la derecha de la foto ???
-
No, ese pivote que se ve ahi se puede sacar de la parte delantera… Lo scas, y veras que lo rojo tiene olgura frente a lo que tiene el metal ese... Pos ahi en el interior es onde tienes que meterlo...
UN SALUDO!
-
Joder aun no lo pillo , esas palabras tan tecnicas….:p
-
jajajajajajajajaja!
Os haria un croquis pero como que no… xD
Aver, si ves la foto de antes, ves que a la izquierda por onde esta sujetandolo es la parte por onde entra el agua a la bomba... Pues si cojes y separas esa parte de alante de lo que es el rotor mismo, te quedas con este en la mano (como es evidente... xD). Pues si te fijas en el propio rotor veras que la parte que gira es la gris, la que tiene el iman, y que lo que es arrastrado para mover el agua son las palas rojas que tiene incrustadas el rotor... Ahi, entre la union del rotor y de las helices rojas, se ve que tiene olgura, vamos que puedes girar para izquierda y derecha... Pues en el interior de esos agujeros es onde hay que meter la espumilla para que el rotor (lo que se mueve) y la helice (que es arrastrada) por el rozamineto no hagan ruidos raros... xD
Espero haberme explicao bien...
UN SALUDO!
-
A ver si luego hago una foto a lo que comentas que la tengo destripada encima la mesa
-
podriais de paso hacer una foto de la bomba?? y si x bilbao se puede encontrar en algun sitio?? es q yo no la encuentro x ningun lado toy mirando haber si puedo comprar la maxi jet o la sicce nova pero nada, todos los de las tiendas a las q he ido a preguntar me dicen haber si es para mover el mediterraneo asi q no se como es…....
echarme un cable plz
-
Bueno, veamos si conseguimos que quede claro todo
-
Ya entiendo, pero bueno, i no har friccion con "lo que gira"? me explico?
Ya se que quieres decir (creo :rolleyes:) jeje, pero es eso, debe de ser algo muy fino, no? pq no hay mucho espacio…
Salu2!
-
Aver si queda mas claro… xD
Ahi veis asomar un poco de espumita por dentro, pues ahi es… jajaja
JOE lo que ha costao... xD
UN SALUDO!
-
Joder ya decia yo que no pillaba que decias. Por cierto… mi pieza es diferente a la tuya o me lo parece ????
Porque tu pieza gris-clara y la helice roja, en mi caso es todo una pieza fija. -
He ahi el tema por el cual la 1000 no mete ruido y la 750 si… xD
UN SALUDO!
-
jajajajaja
Madre mia, si eso dices k solamente es para las 750 xD xD que yo claro, no lo veia claro pq como tengo la 1000 no tengo ese hueco, jajaja. madre mia.
Bueno tio, pos malegro que no te haga ruido
Salu2!
-
yoyas, eres un maquina del chapu:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :risitas: