Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
esta es mi caja, tb con tornillos(ademas mas wuapa que la de Mystique…juas:risitas: )
sorry, solo tengo esa foto:rolleyes:
pues nada, son tornillos anodizados y por dentro con tuercas(que sino:p )
cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!:p
un saludo
the ruNNer -
Publicado originalmente por The ruNNer
**esta es mi caja, tb con tornillos(ademas mas wuapa que la de Mystique…juas:risitas: )sorry, solo tengo esa foto:rolleyes:
pues nada, son tornillos anodizados y por dentro con tuercas(que sino:p )
cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!:p
un saludo
the ruNNer**y nosotros .. que somos tontos , nos lo creemos
-
a !!!! se me olvidaba
http://safi.craesh.net/DCP_2897.JPG -
Publicado originalmente por caaveiro
y nosotros .. que somos tontos , nos lo creemoscaaveiro, que insinuas? Que la caja no es suya? que no es un genio? el k??
-
lo mejor para que se te aguante la ventana de metacrilato en la torre es usar molding.
va de cojones. Hoy mismo voy a comprar 23m para enviarlos a cordoba y a santander. (panete y Krhonhos)
ya colgue en su dia un a imagen de esto en otra rama -
a ver caaveiro, no quiero joder el buen rollo de aqui, pero lo que tu haces no lo comprende ni tu madre(sorry)
explicame pq copia mi post, pones una gilipolles abajo y luego pones otro post con el link de mi caja….
espero tu respuesta...
un saludo
the ruNNer -
Pues si no m ekivoko, el pobre ha leido el nombre del host (safi.craesh.net), q es un host aleman y le habra sonado a guiri, y habra pensado q esa imagen no es tuya, y q es de otra persona.. (un aleman tal vez? :risitas:)
Pues caaveiro.. te ekivokas bastante, esa caja la he visto en persona, y si es de ruNNer…
PD1: ademas el choleck de la foto tb es muy nacional
PD2: manda webos safi q hosts te buskas :D, vale q tu hermano este en alemania.. pero...
-
Creo que con esto lo arreglo todo, no???
En esta ultima encima de bleom, marble_fx, proteuss, javi, mandonguillax, y kotón, se ve la torre al fondo
-
y la foto que ha pueso the runner, esta hecha con mi camara, un kodak dx4900, por eso empieza por dcp…
-
yo puedo decir qu ela caja de runner es esa la he visto en persona y como tantoas otras que he visto esta de puta madre.
-
muy guapas las cajas… yo creo que lo mejor son los tornillos
caaveiro que marron no? :risitas: -
me he emocionado viendo las fotos de la Mislanet y aqui os pongo otra, sale Bleom con su torre y detras se ve un poco la torre de the ruuner :risitas:
-
jijijiijiji, mola:risitas:
the ruNNer
-
(rectificar es de sabios ?? pero da igual a mi no me importa )
pues en cambio yo creo que se me ha sobre o/y mal entendido por que ??cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!
hombre . se puede exagerar perooooo .... -
Publicado originalmente por caaveiro
**(rectificar es de sabios ?? pero da igual a mi no me importa )
pues en cambio yo creo que se me ha sobre o/y mal entendido por que ??cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!
hombre . se puede exagerar perooooo ....**tio, si, rectificar es de sabios, pero para rectificar antes tienes que decir que te has equivocado.
Un saludo!!
-
caaveiro, tu q te crees q es una sierra de calar? no es una dremel eh!!! que en 10 minutos yo te puedo hacer 3 o 4 cortes laterales como ese. para hacer el lateral de la caja de mis padres no tarde nada. lo mas complicado fue hacer los agujeros con el taladro para que entrase la sierra de calar, una vez esto en un ratito hize los 9 agujeros.
si quereis ver fotos de lo q corte las podeis ver en este otro post
para hacer un trabajo perfecto, con la sierra a pocas rpm, con 10 minutos da para hacer eso y de sobras.(y le ha sobrado tiempo para una cocacola y para 3 cigarrillos.) -
Caaveiro dijo
una solucion que me gustaba muy mucho y la da un aspecto profesional e inpactante es atronillarla con tornillos pasantes . le haces un cerco a la ventana a 1.5 centimetros del borde y le metes unos tronillos cada 8 10 centimetros y te queda de puta madre
Es verdad lo que dices, lo de los tornillos para mi es la mejor solución, y es mucho mejor que lo de la goma que a mi personalmente no me gusta absolutamente nada.
Con los tornillos tienes la seguridad 100% de estar muy bien sujeta a la caja y que no se puede soltar, y el aspecto que le da a la caja es muy bueno. Yo he usado tornillos de cabeza redonda de 5 mm, no hay que forzar mucho el meta para que no se quiebre o se raje, hay que ajustar los tornillos lo justo para que quede firme.
-
mi idea era de usar tornillos con cabeza hexangonal para llave allen pasantes con tuerca po dentro ( como dijo runner )
-
caaveiro, yo creo que una disculpa publica no estaria nada mal, y no me digas que ya se la has hehco por privado, ya que dudaste de él publicamente, asi que la disculpa a mi entender, tambien tendria q ser publica.
-
no me acuerdo quien . pero si es cierto que alguien dijo " perdon por la tristeza "