-
pues en mi telefono seria 4666455533…
tengo un panasonic...drocera_
-
Juas!!!! pues la verdad si que es curioso lo que hay q ver…..
-
Escribid lo mismo, pero poniendo google en l33t (seria g00gl3) vereis que curioso… A mi casi me da un infarto de lo curioso que es...
-
http://gogol.librelogiciel.com/
gogol forever xD xD
-
y g00gl3.com? jejej. Si es k estan muy mal estos yankis
-
joder macho, q desagradable lo del g00gl3. casi poto.q asco…..la gente esta muy mal, pero q muy mal.
-
dios puto asco!!!!
-
también está
Y los errores al escribirlo
como por ejemplo –-> www.hoogle.com (lo de la H es porque es la siguiente tecla en teclado junto a la G y se puede pulsar H en vez de G)
Y otros nombres similares que no van a este buscador y que no son desagradables como g00gl3
www.guguel.com <–--esta es de Galicia y está en gallego
www.gugel.com <–--se dará un premio a quien pueda traducir esta web
Y si quereis saber más cosas de google y sus muchas diferentes partes que tiene, podeis poner "goggle" en el google y ya vereis los resutados
¿Alguien ha visto esta versión del google?
http://labs.google.com/gviewer.html
Te muestra los resultados con la web completa y una barra de navegación para ir hacia adelante o atrás en los links y puedes poner cuanto tiempo tiene que estar visible cada link, y si quieres más tiempo le das a STOP y luego sigues pulsando el play, o cambias los segundos y pones más o menos.
Un gran problema de esta versón de google es que te da los resultados en TODOS los idiomas y no se puede configurar de ninguna manera por lo que muchas veces aparecerán links en chino, ruso, u otros idiomas que no nos sirven.
Estaría bien que esta versión tuviera todas las funcionalidades y configuración del google real.
-
muy buena la ultima version del google
-
-
joder space ray, como siempre te lo curras mucho…jeje
drocera_
-
Es que la gente de internet se aprovecha de cualquier nombre que sea muy famoso para crear una web con un nombre parecido y sacar provecho de ello
Por ejemplo la web de noticias de "Los Angeles news" ha usado la web www.uahoo.com como uno de sus enlaces a su web principal, y solo porque la "U" es la siguiente letra en el teclado junto a la "Y" de yahoo, y si alguien se equivoca al escribir, lo levará a la web de ellos en vez de a la de yahoo.
Y por la misma razón, hace un tiempo también existía Tahoo.com, pero yahoo según creo consiguió cerrarla porque ofendía al público y tenía contenidos ilegales, ahora este nombre pertenece a una web oriental
Y el conocido astalavista en relación a altavista
y webs como www.AMD.info que no son propiedad de AMD y son propiedad de empresas de buscadores de internet, sin embargo intel se ha adelantado a estas empresas y www.intel.info si que pertence a Intel.
Y otras son como www.nvidia.info que van a otro buscador diferente, sin embargo www.ati.info no existe