Problemas de dual view con divx y dvds en MSI geoforce4
-
HOla,
tengo una MSI Geforce 4 4200 8x con 128ddr etc, con entrada y salida de video. Cuando uso el dual view para ver por la TV me va todo de puta madre, pero si pongo un DivX o un dvd en modo a pantalla completa no se ve nada, sale todo negro. Si uso el bsplayer y quito la opción de overlay entonces puedo ver los DivX usando en dual view sin problemas, pero para ver los dvds no se q programa puedo usar. Y tp se pq tengo q quitar esa opcion o si la puedo quitar desde los ddrivers de la targeta o otro sitio para poder usar esa funcion y ver los divx y dvds sin problemas con cualquier programa.Gracias
-
Pues, la mejor forma es usar el tvtool, que desactiva el macrovision y no tendras problema alguno, … espero:p
Saludos
-
Asias. en el otro pc q no tiene dual view lo usé, lo q creoq el tvtool fuerza un poco la frecuencia del monitor, y como ya pillé una grafica con dual view pos keria hacerlo asi. Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceré, mersi
-
Hola, si te sirve de algo yo he estado trasteando con ese tema, y lo que he conseguido es que se vea todo en los dos sitios pero me pasa como a ti con los dvd,s y los divx, pero puedo elegir si quiero verlo en el PC o en la TV solo tienes que cambiar la opcion de Pantalla Principal eliges la que quieras y es donde veras la peli, en los dos a la vez no lo he conseguido.
-
Hola
yo tb tengo la msi geforce 4 ti4200 vivo
A mi al ppio me ocurria lo mismo pero al final logre solucionarlo. en las opciones dentro de la pestaña de configuracion avanzada de la msi geforce4 hay una opcionde control de sobreposicion, hay una opcionde a pantalla completa en pantalla primaria/secundaria. De modo q activando esa opcion encendiendo tu divx en el pc en la tele te saldra a pantalla completa, sea cual sea el reproducotr.Espero serte de ayuda…
-
Eso es por culpa del overlay, pero una cosa, lo quieres ver en los dos siempre o solo te interesa el segundo monitor?
Pq si es eso, simplemente debes seleccionar que el monitor principal es el segundo i yasta.
Salu2!
-
Muchas gracias por la ayuda, ya me funciona bien con lo q me haveis dicho, auqn tengola duda deloverlay, pero gracias :_)