La artic silver caduca???
-
no se pero hay he limpiado mi volcano 7+ y le he puesto de nuevo la AS3 pero salia muy liquida y la temp ha subido
sabeis algo??
-
A mí me ha pasado igual, ¿será por el calor del verano?
Métela en el congelador y veremos si es eso.Un saludo.
-
removerla un poco y mezclarla bien . eso pasa con muchas pastas . se " desconponen " yo tengo una aqui que la use una vez para el micro y ya no la vuelvo a usar mas . al cabo de un tiempo cuando estaba acediendo al micro la pasta estab medio seca
-
Pillate la Artic Ceramique que es la que yo uso y da el mismo rendimiento que la Silver, vamos la silver 1 grado menos pero me parece que es más limpia que ésta y no se descompone con la calor. La artic siiver se descompone a altas temps en una especie de aceite transparente y ensuce mas que la otra además de que es un poquito conductora, XDD. Aunque esto es como todo es cuestion de gustos. Aunque la Ceramique en relación calidad precio es magnífica.
-
La artic silver 3 con el tiempo se va al carajo(se evapora la cabrona); y no es una pasada q digamos pues el micro me lo deja a la misma temperatura que usando silicona de plata TITAN de 1€ el tubito. La que va increible es la cooler master (es una pasada, la mejor que he probado). Si teneis la posibilidad de conseguirla no lo dudeis porque los resultados son muy muy buenos.
NOTA: Con la cooler master seguir el manual para su utilización pues si la echais directamente sobre el micro comprobareis que no se queda ni a la de tres -
Yo la cooler master no la he probado pero he oido algo por ahi y dicen que va de pm. La que si he probado es la Chromerics y es una pasada de un colega que me la dejó. Pero no la he vuelto a encontrar en mi city pero sigo con mi Ceramique ya que para mi es la mas limpia y eso es importante tb.
-
Cuan decis que se descompone y tal, dentro del tubito o incluso puesta. Es recomentadle cambiar la pasta termica cada cierto tiempo?
A mi un micro no me dura mas de dos años, pero he montado a gente que le durara por lo menos diez
Saludos!
-
Yo hace tiempo que estoy dudando de que la artic silver sea tan maravillosa… es solo una sensación "visual", no he hecho comparaciones de temperaturas, pero la pasta plateada de titán me da mejor rollo que la artic silver, que con el tiempo se queda un poco resequilla. La Titan la retiras tiempo despues y sigue teniendo la misma textura, y además como tiene ese color metálico da la sensación que debe conducir mejor que las pastas blancas... Que pensáis al respecto?
-
La Artic Silver III es mejor pasta que ninguna, ya que es la que mas porcentaje de particulas de plata lleva en la composicion. El problema es que se degrada con mas facilidad que otras pastas de otros fabricantes. Yo normalmente suelo usar Pasta de Plata Cooler Master, y me va bastante bien, pero el ultimo dia compramos Artic Silver III, y a un Palomino 1800+ que teniamos con un disipa de cobre recien instalado, y pasta cooler master, se lo cambiamos por Artic Silver III, y bajo 1º.
No es mucho, pero realmente se nota que es mejor en ese aspecto…. aunque me quedo con la Cooler Master
Mascara
-
Entonces… cada cuanto tiempo seria recomendable cambiar la artic silver? 2, 3, 4 meses?
-
Yo estoy con Chola, a mí la Ceramique me bajó la temperatura frente a la AS3 y además no es conductora eléctrica, con lo que te evitas riesgo de cortos.
-
Ahi, ahi!!!!! Veo que hay gente que me apoya, si es que tengo toa la razón,:D
-
No se puede tener problemas de cortos con la AS3, como dice en la web, como mucho sera capacitiva para los componentes, pero nunca tendras un corto con ella.
Salu2!
-
A mí una vez me manchó algo los puentes y el ordenador no me arrancabna. Limpié bien el micro y problema solucionado. Doy por hecho que fue algún corto, aunque no fuese franco lo que fallaba.
-
hombre si fuese un corto no creo que reviviese el micro…creo k es por lo capacitivo k se convirtio la pista o lo k sea i no funcionaba bien...
aunke todo puede ser en esta vida
Salu2!
-
Se supone que se han hecho muchas mediciones y baja 3-4 grados respecto de las otras, o esto es mentira y únicamente es una artimaña de marketing. (por ahí he visto algún comentario en internet)
¿Cuando se reseca la AS3 pierde sus caracteristicas termoconductoras o no?.
¿La pasta de titan no será la misma que la cooler Master? Lo digo porque Cooler Master es la marca barata de titan, según tengo entendido.
Yo he usado la titan y tiene buen aspecto, aunque es un poco sucia (como no vayas con cuidado embadurnas toda la placa).
¿Que hago, me cambio a la AS3 o la titan es similar en cuanto a rendimiento?
Saludos.
-
veo que nadie se ha leido las instrucciones de la artic, despues de aplicarla no se puede poner el micro al momento , se ha de esperar 72 horas para un rendimiento optimo, a mi despues de año y pico me sigue funcionando como el primer dia, es cuestion de mimar el botecito.
-
Mi inglés no es muy bueno, pero después de ver instrucciones en la pagina de Artic silver, lo que hay que esperar es esas 72 horas y hasta incluso 200 horas de uso del ordenador, para que la pasta térmica adquiera las propiedades óptimas. No veo por ningún sitio que deba aplicarse y esperar para usar el PC.
(ya digo que mi inglés no es bueno)
Saludos.
-
vest, eso entiendo yo tambien, que necesita 72 horas de uso para alcanzar su estado óptimo, no 72 horas antes d darle caña, pero yo que sé… es posible que davish tenga razón, aunq me suena raro
-
hacia mucho que no leia estas intrucciones y de verás que han cambiado muchisimo.
Me ha hecho gracia estoDon't put it in your mouth.
y antes (la ultima vez que lo lei, tiempo atras) ponia lo de las 72 horas, ahora lo han cambiado y dicen que en 200 horas el compuesto tiene su estado de transferencia termica optimo, asi que olvidad lo que dije porque parece que ya no hace falta.
Una cosa que si me ha llamado la atencion es :
Do not apply the Arctic Silver thermal compound directly to the CPU.
Arctic Silver thermal compound should only be applied to the top of the core…en que quedamos?