Refresco en W2000
-
Hola, resulta q me puse un Samsung Samtron 76DF (usando los drivers del monitor), junto con mi ATI 9000 marca el chino sonriente. Por alguna extraña razón, el máximo soportado q me dejaba windows era 75Hz a 1024x768. Entonces fui a la opción de "listar todos los modos", escojo los 85Hz, y a rular por el w2000. Recuerdo que el monitor soporta los 85Hz oficialmente.
Cuando voy a jugar, me encuentro con que se me pone el refresco de pantalla a 60Hz, me bajo el ATI RefreshFix 0.9.9.7, y lo ejecuto, indicando 85Hz para 1024x768… y entonces, en los juegos no me aparece esa resolución a la hora de cambiar, me salta de 1152x... a 968x... . Si en el ATI RefreshFix le pongo el tope en 75Hz, la opción ya aparece en los juegos, pero me dejo poco a poco los ojos :rabieta:
¿cómo puedo solucionar esto?
-
¿es q mis ojos no os causan lástima? :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
PD: ayer, 2 horas jugando al warcraft III, y un dolor d cabeza…. y es un coñazo, pq a menor resolución, menos ves a la gente en ese juego :rabieta:
-
Hola, a ver, yo tengo una 9000pro y win2000, para lo del refresco en los juegos y demas yo no utilizo ningun programa, ,lo hago desde el panel de control de ati de la siguiente manera:
Escritorio, derecho del raton y propiedades
configuracion y opciones avanzadas
pantallas ( en el mio pone displays pq tengo los omega puestos y estan en ingles)
aki veras cuatro pantallas, 3 de ellas que no estan diponibles, bien pues le das a la que esta operativa que es la que corresponde a tu monitor en el boton donde pone MONITOR.Ahora en la pestaña atributos que es la que sale por defecto, veras que puedes escojer la resolucion maxima de tu monitor, se la pones, despues a la derecha de esa opcion tienes dos mas, una que es para decirle que los juegos o aplicacines DX se ejecuten a los mismos Hz que en el escritorio y abajo de esa otro menu para ponerle a los Hz que como maximo quieres q se ponga tu monitor.
Por ejemplo, si en esta ultima, en la de maximun refresh le pones 60, pues aunque despues en la otra opcion donde eliges la resolucion y los hz a los q quieres q este si le pones 1024x768 a 85 aunque los pongas no te va air a esos hz, se quedaria en 60, pq las opciones de antes tienen mas poder que estas.
En fin , espero que se me haya entendido, si no entiendes algo me lo dices, un saludo
-
Hola, en primer lugar, gracias por responder. Yo también tengo los omega, si hago eso que dices, simplemente ni sikiera me aparece la resolución en los juegos (previamente, he eliminado todas las resoluciones menores a 85Hz con el ATI RefreshFix).
El problema viene de que según el driver del monitor, se supone q lo máximo son 75hz (pero eso NO ES CIERTO). Es como si fuera un error del driver. Creo q lo único q puedo hacer es patearme el registro de windows… alguien tiene idea de por donde paran las claves y que tengo q borrar?