Seltz S40ii
-
pues hoy he ido con marcalj y sascha a comprar una maxijet 1000l/h por 30€ y no quedaban, asi q me he cogido una SELTZ S40II de 900l/h por 25€. Tengo ganas de montar la RL de una vez.
Alguien me podria decir donde puedo conseguir un bloque de cobre? ( quiero una pieza de cobre, no el bloque ya hecho, lo que quiero es construirmelo yo mismo). Tendria q ser de unos 2 cm de grosor. para un AMD. Si pudiese ser en zona barcelona. Por favor responded en el mail que hay en mi perfil.
Cuanto antes lo consiga… antes me meto en esto....
lo mismo digo con los pecomark. donde puedo encontrar en bcn? mail pliz
gracias
D1 -
Por favor decidme algo por mail!!!!.
A parte, que os parece esta bomba? alguien la tiene?
mueve 900l/hr a 80 cm de altura y consume 10W. Es para acuarios de 150-300 litros
que os parece? -
Esa bomba es igual que la S30, solo que tiene mas caudal y menos presion. Yo tengo una S30 y es magnifica.
-
:risitas: q alegria me das cuñaooo
lo de la presion importa mucho?
mi torre mide 68cm de alto, como la bomba puede meter hasta 80cm no habra problemas no? -
aqui va una minifoto de la bomba, y sus dimensiones:
dimensiones: 8 x 5 x 9 (h) cm.
a ver si alguien se anima y dice algo.
tan poco popular es esa bomba?
-
Todo es probar, ya que la tienes. Pero no creo que tengas demasiados problemas. Mientras el agua circule no te va ha ir mal.
Ademas si la bomba esta abajo del todo el bloque solo estara a una altura de unos 25cm.
-
es bomba se puede poner emergida no¿? no seria muy complicado
-
eduardpc
Yo tengo la misma bomba que autocrator, la S30 y aunque llevo mu poco tiempo con la refrigeración líquida montada ( pero he probado el sistema antes de montarlo en el pc durante unos cuantos días sin parar, por eso de las fugas; y desde que lo he montado me parece que lo he apagado en pocas ocasiones… descargo muxas cosas de la mula :risitas:), va muy bien y como no pegues la oreja al Pc no sabes si esta funcionando ( y aun así es dificil ). Yo estuve a punto de comprar la S40 pero me decidi por la S30 por el tema de la presión que es de 1m 35 cm, ya que el caudal me parecia suficiente con 600 l/h porque solo refrigero el micro ( de momento :risitas: ).
PiPeLiNe, esta bomba se puede poner tanto emergida como sumergida; yo la tengo emergida.
-
Yo he tenido la S-30 y la S-10, de hecho actualmente uso la S-10 (300l/h y 50 cm. cda) y ambas van estupendamente.
Tanto la S-30 como la S-10 las he tenido siempre emergidas… y se supone que son para lo contrario... y sin ningún problema.
La S.30 se templa un poco más que la S-10 pero vamos... que van de lujo.Vibraciones CERO, ruido CERO y precio muy bueno...
La columna de agua o presión máxima no es demasiado importante si tu circuito es cerrado y sin elementos restrictivos (como bloques laberínticos, tubos de 8 mm., apilamiento de bloques en serie, y cosas así).
Si realizas un circuito con buenas secciones no tendrás ningún problema.
Un cordial saludo.