Mi Speedstream está venao
-
Buenas a todos:
Tengo de rebote un speedstream 5660, un router ADSL bien conocido. El caso es que no logro configurarlo para que funcione adecuadamente, y no se que le pasa. Yo metodo todos los parámetros correctamente, uso el programa, me meto en la WEB … y el caso es que el resultado siempre es el mismo. La luz de ATM apagada y la de DSL vibrando de naranja a verde (es decir, no conecta). Aunque levante el interfaz de DSL, no lo hace, y tengo las ips publicas y tal correctamente configuradas.
Tengo además un modem USB, y por ahí si que salgo (os escribo desde aqui), por lo que la linea funciona correctamente como siempre ha hecho.
Me he bajado el ultimo firmware de la web de speedstream y mas de lo mismo, asi que ya nos e que hacer. ¿Que se os ocurre? ¿Sabeis de alguna web a modo de tutorial por telnet (creo q será lo mas eficaz)?
Estoy bastante desesperado pq le necesito con relativa urgencia...
Un saludo a todos
demonic
-
En http://www.adslnet.ws/ tienes manuales y consejos de casi todos los routers del mercado, como configurarlos, abrir/cerrar puertos, montar servers, etc.
Mascara
-
el hecho de que no sincronize la atm y sin con el usb, tira mucho a que este jodido el router. ?tienes esplitero microfiltros?
-
Si, tengo split, pq el 3com q tenia antes (router) funcionaba perfectamente…
A este router un compañero mio metió la pata y le dio a "pasar a puente" y ... desde entonces no hacemos vida de el. Por lo visto encontró la manera de resucitarlo mediante el cable de consola... quizá eso tenga mas importancia de la q pienso (se supone q ya no está como puente).
Es posible q en algun viaje o asi se haya pegado un golpe... pero bueno... no se, me extrañaría.
Venga, nos vemos !!
-
yo tengo tambien ese router y a mi la primera vez q lo configure me costo lo suyo ya que puse todo bien menos una cosa
En la opcion de Virtual Circuit information cuando selecionas el protocolo con la ip y la mascara de red del proveedor hay unas cosas q se llaman VPI y VCI en los cuales en mi caso tengo q poner 8 32 para q me vaya bien el adsl, creo q por defecto venia algo asi como 0 35 creo, no se si cuando ponia 0 35 no se conectaba el adsl pero transmitir no transmitia ni un bit.
Espero q esto te pueda servir a mi esta cosilla me trajo varios quebraderos de cabeza hasta q cai en la cuenta.
saludos
-
Revisa el cable de la linea, no sea que este medio jodido o pisado por alguna mesa. Te lo digo porque me paso en una asistencia que hice hace tiempo…
-
Respecto a lo del VCI y tal, lo tengo a 8 y 32, es decir, eso está bien. Y respecto al cable de la linea, es desde el que me estoy conectado (solo q desde el modem USB este casposo), asi que … funciona correctamente. Solo falla cuando lo conecto al router...
Si alguien quiere, y sobre todo tiene este router, le puedo sacar unos pantallazos de la configuración para comparar con las suyas, a ver si se ve algo raro, y se las puedo mandar al correo.
Y muchas gracias a todos los que tratais de aportar algo util :D.
Un saludo !!
demonic