Mi mod (nueva ventana)
-
Buenas, vale ok, ya te entiendo….
Aki hay un monton de logos: http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_572_590%5E591%5E5976,00.html
Creo que me hare este:Como tengo la torre en negro pues este… Lo que nose donde hacerlo.... En el frontal o en el lateral?
No se....
Salu2!
-
Una pregunta para el tema de los logos, el aerofix es plastico, no? y como imprimes sobre el? porque lo venden en rollos no? recortas uno del tamaño folio y en la impresora?pero eso no se secara al tocarlo?
Me acabo de car cuenta que por detras se podria impprimir, pero entonces abria que invertir la foto , es asi como lo haces no?Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.
SALU2
-
claro ben… pero si no eres tan artista vale con imprimir en folio, pegarlo al aerofix y recortar
-
Publicado originalmente por ben
**Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.SALU2**
Me acabas de dar otra idea jeje
A ver cuando lo hago.
Me estan surgiendo dudas…no se si hacerlo en la ventana...joder! hay tantos sitios....
Salu2!
-
Te felicito tio te ha quedado de muerte la torre, asi es como me gustan a mi, sencillas pero elegantes.
Saludos
-
el metacrilato ya está cortado y con los dos agujeritos de 8x8 echos listos para montar los ventilatas azulillos… dan justo un encima de la gráfica y otro debajo... y me quedará sitio para un loguito abajo... o el nombre del mod... pero nada de flipadeces, en una esquinita, para que mole, cuando pegue la ventana cuelgo fotos... pero me lo tomo con calma... tengo 16 años recien cumplidos y no es que me sobre pasta xD enga un saludo
-
jajaja, bueno tio, ten suerte que a tu edad ya sepas hacer cosas de estas, que yo hasta hace un año i poco descubri lo que era jajajaj (yo 19 :rolleyes:)
Salu2!
-
buah, lo rápido que pasa el tiempo xD y la de cosas que he aprendido en estos foros! está visto que aquí aunque no haya pelas, se pueden hacer buenos trabajos
un saludo
-
esta todo super aseado, me gusta mucho
-
gracias ayudadme con las fotos… como es que no me deja poner fotos más grandes que 300x600? vosotros como conseguís postearlas? :?
-
Yo pongo un enlace, no pongo la foto, ya que si no se queda todo muy aparatoso i tarda mucho en cargar luego si hay mas respuestas…
Salu2!