Fuente ZALMAN ZM400A-APF
-
Haber si alguien que tenga esta fuente me podria decir que tal es y que tal va del tema de ruido, ya que dicen que no mete nada.
GRACIAS Y SALU2 -
mira este video review , te ayudará a decidirte:
http://www.xpcgear.com/lib/extremepcgear/3dgameman.com-videoreview-320-zalman-400w-psu-03-256k.wmv
-
No me deja ver el video, me da error de codec no se si es que me falta algun codec, como puedo solucionarlo.
-
instala los elisoft codecs , buscalo asi en el google.
-
Los he instalado pero nada solo se me oye, he instalado los elisoft 13505.
No se que pasa -
Ya he visto el video pero no me entero de nada ya que esta en ingles, si no te importa y tu la tienes me podrias decir que tal es, y que tal en el tema de ruiso que es lo que la mayoria de la gente le importa.
GRACIAS
-
es de las mas sileciosas del mercado, echa una ojeada por el foro y veras que es una de las preferidas (lo cual no quiere decir que sea la mas numerosa), dicen que es muy muy sileciosa, no te lo puedo asegurar, yo tengo una Antec con el venti a 7v y no escucho nada asi que mientras no se joda no la cambio.
-
Yo tengo una, y la verdad es que es bastante silenciosa, aunque con el tornado de ventiladores que tengo en el PC, la verdad es que no se nota. :risitas:
Estoy contento con ella, no he tenido ningún problema. Tengo un athlon 2400+ a 3000+ con un volcano 7+ y otros 4 ventiladores de 8cm, más 3 HD. Está las 24 horas del dia encendido desde hace 7 meses. Por lo demás no se que más se puede decir de una fuente… es mu chula :risitas: negra, tiene suficientes conectores molex como para 2 PCs... eso si, no trae conector para serial ATA.