Ahora puede apagar el equipo con seguridad
-
Hola a todos, tengo win 2000 instalado en un p2 266 ( va un poco lento, pero bueno ) y cuando le doy a apagar va todo perfecto hasta que justo cuando se tiene que apagar del todo sale un msg diciendo AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO CON SEURIDAD y se queda encendido esperando que le des al boton, esto nunca me habia pasado, aunque siempre ha tenido win98se, sabeis como hace que funcione como debe y que se apage, un saludo y gracias.
-
tienes que activar una opcion en windows 2000
Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar. -
No me apetece escribir mucho asi que lo copio de la web de PCworld…
Su problema tiene fácil solución: acceda a las opciones de energía en el Panel de Control de Windows 2000. En la ventana que aparece, elija la pestaña que dice APM, tal y como se muestra en la figura adjunta. APM es el acrónimo de Advanced Power Management, o sea, administración avanzada de energía. Si dice que en Windows 98 le funciona la característica requerida, ello implica que su placa soporta el estándar APM y por lo tanto con Windows 2000 no debería tener problema tampoco. Lo único que ocurre es que por defecto, esta opción viene desactivada. Marque la casilla de verificación Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía, como muestra la figura. ¡Ya está! A partir de ahora su ordenador se apagará automáticamente al cerrar Windows 2000
Por cierto, he tardado unos 15 segundos en encontrarlo poniendo en google: "ahora puede apagar con seguridad". No es que me moleste ponerlo pero si buscas antes te ahorras esperar a que te contesten.
Un saludo.
-
Hola de nuevo, gracias a los dos. Tienes razon KaKo, normalmente recurro al tio google, pero en este tema no se…. lo pregunte aqui, fue un lapsus. bueno, vamos a ver, fui a donde me dijisteisy cual fue mi sorpresa al ver que esa casilla ya estaba activada!!:o , asi que reinicie y me fui a la bios y pense que alli estaba el problema, pero no, sigue sin apagarse, asi que pensando pensando creo que el problema viene del programa que utilizo para que se apague solo, el turnoff, me falta comprobar si dandole a inicio/apagar lo hace bien. Voy a buscar otro de estos q al igual este no furula bien, un saludo y gracias